VMware impulsa las TI híbridas de próxima generación

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
VMware habilita una plataforma de nube híbrida consistente que abarca todas las nubes públicas principales
Autor:
VMware Cloud desbloquea el futuro de la TI híbrida y ayuda a los clientes a satisfacer las necesidades de las aplicaciones al suministrar la nube híbrida como plataforma
Nube híbrida

VMware faculta a los operadores de TI, programadores, administradores de dispositivos escritorio y profesionales de seguridad con una plataforma de nube híbrida segura, donde los clientes pueden migrar y modernizar aplicaciones en nubes, centros de datos y ubicaciones en la periferia, al tiempo que simplifican la planificación, implementación, costos y operaciones continuas en la nube.

Conoce más

VMware habilita de forma exclusiva una plataforma de nube híbrida consistente que abarca todas las nubes públicas principales, –AWS, Azure, Google Cloud, IBM Cloud– y más de 60 socios de VMware Cloud Verified en todo el mundo. Más de 70 millones de cargas de trabajo se ejecutan en VMware. De estos, 10 millones están en la nube. Se ejecutan en más de 10.000 centros de datos administrados por proveedores de VMware Cloud.

VMware Hybrid Cloud Operations simplifica la forma en que se administran los sistemas y las aplicaciones mediante la automatización, la gestión de costes, el cumplimiento, la gestión de recursos, la seguridad y la visibilidad.

Te interesa leer: VMware se refuerza por partida doble

Entre los nuevos avances de VMware Hybrid Cloud Operations se encuentran los siguientes: Operaciones autónomas, automatización de la nube híbrida, plataforma de gestión cloud completa, compliance y coste de cloud híbrido, visibilidad empresarial integrada, VMware Cloud Marketplace impulsado por Bitnami, migración cloud, recuperación de desastres como servicio y protección de datos, soporte proactivo.

Infraestructura de nube consistente en el centro de datos, la nube y la periferia

VMware Cloud Foundation habilita una plataforma de nube híbrida que abarca todas las principales nubes públicas (AWS, Azure, Google Cloud, IBM Cloud) y más de 60 socios de VMware Cloud Verified en todo el mundo. VMware anuncia:

  • VMware Cloud on Dell EMC: ofrece una infraestructura sencilla, más segura y escalable como servicio para los centros de datos en las instalaciones del cliente y para las ubicaciones en los extremos.

Esta solución ofrecida por VMware y Dell technologies está ya disponible en EU VMware Cloud on Dell EMC consiste en un software de computación, almacenamiento y red de alto rendimiento basado en VMware vSphere, vSAN y NSX, totalmente integrado en la infraestructura hiperconvergente de Dell EMC VxRail y ofrecido como servicio.

  • VMware Cloud on AWS: es un servicio de ingeniería conjunta que lleva el software de centro de datos definido por software de VMware a AWS Cloud, entregado como un servicio on-demand con acceso optimizado a los servicios de AWS, lo que permite a los equipos de TI aprovechar lo mejor de ambos mundos.

Este lanzamiento está destinado a la migración y modernización de cargas de trabajo. Las nuevas funcionalidades de VMware HCX permiten la migración con solo apretar un botón y la interconectividad entre centros de datos definidos por software de VMware Cloud ubicados en distintas regiones de AWS.

  • VMware Tanzu: esta nueva cartera de productos y servicios está diseñada para transformar la forma en que las empresas crean software en Kubernetes. La primera oferta en la cartera de VMware Tanzu será VMware Tanzu Mission Control, que permitirá a los clientes administrar su huella Kubernetes en todos los entornos con total coherencia.

VMware también anunció una tech preview de Project Pacific, que se centra en transformar VMware vSphere en una plataforma nativa de Kubernetes en un lanzamiento futuro. Esto permitirá a las empresas acelerar el desarrollo y la operación de aplicaciones modernas en vSphere mientras continúan aprovechando las inversiones existentes en tecnología, herramientas y conjuntos de habilidades.

  • Foundation for the Hybrid Cloud: VMware vSphere y vSAN son componentes básicos de VMware Cloud Foundation, la solución líder en la industria para la nube híbrida que amplía la definición de HCI al unificar las capacidades esenciales de la infraestructura de la nube de cómputo, almacenamiento, redes y gestión.

VMware recientemente lanzó nuevas versiones de vSphere y vSAN que en conjunto impulsan las soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) líderes de la industria. VMware vSphere 6.7 Update 3 ofrece capacidades para simplificar aún más las operaciones y mejorar el rendimiento de la plataforma.

Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad, y el espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y eficiente a clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de socios.

Contenido relacionado: