VMware compra Heptio para acelerar la adopción empresarial de Kubernetes

Heptio será capaz de abrir nuevos canales para que VMware forme parte de la comunidad de código abierto
Autor:
VMware y Heptio impulsarán las tecnologías nativas de la nube para crear más valor para los clientes y la comunidad open source
Estructura TI empresarial

Computing.-VMware anunció la compra de Heptio, empresa que destaca por su especialización en el ecosistema abierto de Kubernetes, y que, a través de sus productos permite a las organizaciones adoptar y poner Kubernetes en funcionamiento.

Fundado en 2016 por Joe Beda y Craig McLuckie, dos de los creadores de Kubernetes, Heptio ha aplicado su punto de vista único a una gama de productos creciente, a proyectos de código abierto y contribuciones a Kubernetes previos. Además, ofrece a las organizaciones capacitación, soporte y servicios profesionales para acelerar la integración de Kubernetes y tecnologías relacionadas dentro de la estructura TI empresarial.

Te interesa leer: Llegan las últimas versiones de VMware Workstation y VMware Fusion

En este sentido, Heptio será capaz de abrir nuevos canales para que VMware forme parte más adelante de la comunidad de código abierto, y consolidar así los Kubernetes previos, así como satisfacer las necesidades cloud de las mayores empresas del mundo al cierre de su ejercicio.

“Kubernetes está mostrándose como un marco abierto para infraestructuras multicloud, que permite a las organizaciones empresariales poner en marcha aplicaciones modernas”, señaló Paul Fazzone, vicepresidente sénior y director general, Cloud Native Apps, VMware.

“Los productos y servicios de Heptio reforzarán y extenderán los esfuerzos de VMware con PKS de establecer Kubernetes como la norma para la infraestructura a través de las clouds al cierre”, finalizó.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: