VMware actualiza su plataforma Workspace ONE

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
VMware también entrega una vista previa del servicio Digital Employee Experience Management
Autor:
La plataforma de área de trabajo digital VMware Workspace ONE ha sido actualizada con una serie de innovaciones entre las que se encuentran avances en inteligencia artificial
Actualizaciones

Silicon.- VMware anunció innovaciones en su plataforma de espacio de trabajo digital y productividad VMware Workspace ONE, la cual cuenta con un asistente virtual basado en IBM Watson Assistant que permite a los usuarios interactuar con técnicas de procesamiento del lenguaje natural o texto.

A su vez, admite tareas como la compra y el registro de dispositivos, la solución de problemas de perfiles inalámbricos o la apertura y la gestión de tickets de servicio.

Workspace ONE Intelligent Hub incorpora además integraciones nuevas de Mobile Flows para admitir aplicaciones de Recursos Humanos, negocios y Administración de Servicios de TI.

Te interesa leer: VMware se refuerza por partida doble

VMware también entrega una vista previa del servicio Digital Employee Experience Management para detectar y afrontar de manera automática posibles problemas en la experiencia de los empleados respecto al hardware, el sistema operativo y las aplicaciones. Para ello se usa telemetría en tiempo real. Aprovecha la gestión unificada de terminales de Workspace ONE, Workspace ONE Intelligence y Apteligent.

Las capacidades de Workspace ONE Assist crecen con el soporte remoto de dispositivos basados en Windows y macOS. Admite distintos tipos de equipos y sistemas operativos. Otra novedad es que Workspace ONE Trust Network funcionará con Carbon Black en su totalidad.

“Con Workspace ONE el departamento de TI puede fortalecer con confianza el rol de los empleados para lograr un incremento de la productividad, proporcionando acceso a los recursos necesarios e impulsando, al mismo tiempo, una gestión moderna de la empresa e iniciativas de seguridad de confianza cero”, señala Shankar Iyer, vicepresidente principal y director general de End User Computing en VMware.

Contenido relacionado: