VMware abrirá centro de innovación en ventas en Barcelona

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
En el centro se desarrollarán algunos de los roles estratégicos para VMware en Europa, Oriente Medio y África
Autor:
Este lanzamiento es central en la visión de VMware para crear un único Digital Sales Centre de extremo a extremo
Talento tecnológico

Computing.- Con una inversión de 100 millones de dólares a cinco años, VMware llevará a cabo la construcción de un Digital Sales Center con sede en Barcelona, el cual creará 120 puestos de trabajo que se incrementarán hasta los 250 como resultado de la estrategia de crecimiento de VMware para desarrollar y fomentar el talento tecnológico en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

INFORMACION

El Digital Sales Centre de VMware tendrá su sede en el distrito 22@ de Barcelona y estará dirigido por Angus McGeachie, director sénior del Digital Sales Centre EMEA, que liderará los esfuerzos en esta región. La nueva sede permitirá a VMware prestar un mejor asesoramiento a los clientes y ampliar las perspectivas profesionales de sus empleados, gracias en parte a la formación continua de la VMware Sales Academy.

En el centro se desarrollarán algunos de los roles estratégicos para VMware en Europa, Oriente Medio y África, con formación para diferentes departamentos de la compañía como el comercial, el de canal, los servicios profesionales, y el desarrollo de negocio de soluciones como VMware Cloud on AWS y VMware SD-WAN by VeloCloud entre otras.

Te interesa leer: Así es como VMware Cloud facilita el acceso a la nube

Este lanzamiento es central en la visión de VMware para crear un único Digital Sales Centre de extremo a extremo, que permita escalar y abarcar servicios, canales, industrias y soluciones de VMware para convertir el lugar en el epicentro de los negocios definidos por software en toda la región EMEA.

Las oficinas que acogerán el Digital Sales Centre estarán en un edificio con la certificación LEED Platino, que desde su diseño inicial se ha centrado en la sostenibilidad. Esta forma parte de la iniciativa VMware 2020 por la que la compañía se compromete a ser una fuerza para el bien a través de su liderazgo y su comunidad.

Contenido relacionado: