Vision Exchange: mejores reuniones corporativas

Palabras clave

Reuniones corporativas mejoradas
Autor:
La solución incluye conexión con ubicaciones remotas y contenido en tiempo real

Silicon.- Actualmente todo el entorno laboral está evolucionando gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que optimicen y aumenten la productividad de las empresas y las reuniones no se quedan atrás.

INFORMACION

Sony acaba de lanzar una solución llamada Vision Exchange, cuyo objetivo es mejoras la experiencia de reuniones empresariales. Sony cree que el equipo que se utiliza en las salas de juntas está siendo cada vez más obsoleto, lo que provoca incluso pérdida de tiempo por detalles técnicos como por ejemplo el cableado o problemas con proyectores, monitores y bocinas, lo que les impide centrarse en lo importante: la reunión.

Ante esta premisa, Vision Exchange ofrece una solución que incluye conexión de vídeo con ubicaciones remotas y permite compartir contenido de diferentes dispositivos en tiempo real. Sony defiende “el uso compartido e inalámbrico del contenido” desde dispositivos como ordenadores portátiles o incluso smartphones y tabletas. También será posible intercambiar descripciones y anotaciones en la pizarra electrónica.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !