Visibilidad escalable para centros de datos de la mano de Ixia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Permite a los clientes seleccionar distintas funciones, capacidades y velocidades
Autor:
El nuevo agente de paquetes de red Vision X permite hacer frente a los nuevos desafíos asociados con los centros de datos
Infraestructura de red

Ixia, empresa de Keysight Technologies, anunció el lanzamiento del nuevo agente de paquetes de red Vision X, una plataforma modular de alta densidad que ofrece a las empresas la posibilidad de escalar la visibilidad de los centros de datos en la actualidad y en el futuro.

INFORMACION

Esta nueva plataforma permite a los clientes seleccionar distintas funciones, capacidades y velocidades para desarrollar la arquitectura de un centro de datos de próxima generación, al tiempo que reduce los riesgos y las vulnerabilidades.

Beneficios clave

El nuevo agente Vision X de Ixia permite a los equipos de operaciones de red incorporar hasta 6 Tbps de tráfico total, desde el perímetro hasta el núcleo, a fin de mejorar el procesamiento y los análisis.

También les brinda la flexibilidad para expandir o modificar la monitorización del centro de datos mediante módulos personalizables de intercambio inmediato con opciones de puertos con múltiples velocidades para mejorar el retorno de la inversión.

Te interesa leer: Lanzan analizadores de redes Keysight de última generación

Además, la plataforma ofrece procesamiento de hasta 2 Tbps de datos a velocidades que van de los 10 G a los 100 G y envío a la herramienta adecuada para ahorrar espacio y potencia gracias al diseño de la unidad de tres racks.

Otros beneficios que ofrece Vision X cuenta son:

  • Procesamiento de paquetes avanzado sin pérdidas con el compilador de filtros dinámicos de Ixia para administrar el cumplimiento con normativas de seguridad y privacidad, y brindar una experiencia del usuario de calidad superior.
  • Interfaz gráfica con funciones de arrastrar y soltar a fin de ahorrarles tiempo de configuración a los equipos de operaciones de red y seguridad.
  • Compatibilidad con la familia de agentes de paquetes de red de Ixia.
Contenido relacionado: