Visa amplía programa de acceso rápido a su red a fintechs de Latam

Rubén Salazar, vicepresidente senior de productos e innovación de Visa
Autor:
Será en diciembre cuando el programa proporcionará un proceso de “onboarding” rápido para ayudar a las startups de la región
Capital para fintechs

Visa dio a conocer un programa de afiliación rápida a su red, a fin de apoyar a las fintechs de América Latina y el Caribe que están desarrollando la próxima generación de soluciones de pago digital y continuar impulsando el ecosistema en la región.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado, en el cual señalan que será a partir del próximo mes de diciembre cuando el programa proporcionará un proceso de “onboarding” rápido para ayudar a las startups de la región a obtener acceso a las capacidades que ofrece VisaNet, a fin de que puedan desarrollar sus propias ideas.

A su vez, se comprometieron a realizar una inversión significativa de capital en fintechs atractivas alrededor del mundo, la cual incluirá programas de aceleración y la plataforma de colaboración; además de enfocarse en inversiones directas en compañías del sector fintech que apoyen a los socios de Visa en el desarrollo de un ecosistema de pagos más amplio en la región.

Al respecto, Rubén Salazar, vicepresidente senior de productos e innovación de Visa para América Latina y el Caribe, comentó: “Estamos comprometidos a facilitar que las startups colaboren y comercialicen sus soluciones con Visa y nuestros socios. Nuestro nuevo programa de incorporación rápida de fintechs a nuestra red reducirá significativamente los tiempos para comenzar a trabajar con nosotros. Al mismo tiempo, nos enorgullece mucho saber que nuestro programa global de inversión puede jugar un papel clave a la hora de aprovechar el creciente sector de fintech y acelerar la tecnología de pagos en la región. Todo esto crea una oportunidad increíble para que nuestros socios, tanto nuevos como existentes, otorguen los pagos simples, seguros y totalmente integrados que la gente exige hoy por hoy”.

Tómalo en cuenta

Cabe resaltar que este programa fue lanzado de manera exitosa en Europa el pasado mes de junio, y se ha adaptado a la medida de las necesidades de las fintechs que colaboran con Visa y de sus realidades, lo que les proporciona procesos más rápidos como reducir el número de condiciones para el “onboarding”, enlazar a las fintechs con plataformas que ya están certificadas por Visa y conectar a las fintechs con bancos patrocinadores.

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !