ViewSonic y NoviSign Digital Signage se alían para impulsar soluciones de display

El conjunto de software de NoviSign se ejecutará de forma nativa en la línea completa de ViewSonic
Autor:
La alianza brindará a los profesionistas una nueva configuración de herramientas para agilizar el diseño de contenido, administración y despliegue de la señalización digital.
Señalización digital

Para impulsar su liderazgo en tecnologías de displays comerciales y software de señalización digital, ViewSonic Corp y NoviSing Digital Signage anunciaron una alianza estratégica que brindará a los profesionistas una nueva configuración de herramientas para agilizar el diseño de contenido, administración y despliegue de la señalización digital.

De esta manera, desde quioscos digitales hasta displays ultra 4K de gran formato y reproductores multimedia profesionales, el conjunto de software de señalización digital all-in-one, líder en la industria de NoviSign, se ejecutará de forma nativa en la línea completa de ViewSonic.

Te interesa leer: Colaboración empresarial con ViewSonic

“Combinando hardware de ViewSonic que trabaja con Android, Windows y Chrome OS con el poderoso software de señalización digital de NoviSign, es un ajuste natural y efectivo para los usuarios que están buscando soluciones de señalización poderosas y fáciles de usar”, explicó Chad Bogan, Director de Ventas y Mercadotecnia en NoviSign.

“El editor de diseño de NoviSign brindará a los usuarios la capacidad de crear diseños multimedia enriquecidos ofreciendo una variedad sin límites de widgets, apps, con soporte para pantallas touch, actualización remota, realización de reportes analíticos y monitoreo de todos los display y reproductores”, finalizó.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !