ViewSonic se integra a Google for Education

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrece acceso sencillo a sus herramientas, tareas, cursos y documentos en un solo lugar
Autor:
La plataforma myViewBoard Classroom de ViewSonic ha obtenido la certificación de Google for Education
Soluciones educativas

La plataforma myViewBoard Classroom de ViewSonic obtuvo la certificación de Google for Education, lo que indica la participación oficial de la empresa en el ecosistema de Google for Education y un mayor compromiso con el mercado educativo a través de tecnologías, herramientas y educadores certificados.

myViewBoard Classroom es una plataforma dinámica que ofrece a los educadores acceso sencillo a sus herramientas, tareas, cursos y documentos en un solo lugar, con la ventaja adicional de tener una pizarra digital abierta, independiente y segura al alcance de la mano para la elaboración, presentación, participación y revisión del desempeño.

“Esta asociación valida aún más nuestra orientación hacia el desarrollo de soluciones completas que ofrecen beneficios concretos en el aula”, afirmó Bonny Cheng, presidente de Grupo de Productos Globales de ViewSonic.

Te interesa leer: ViewSonic actualiza propuesta para educación y corporativo

Como socio de Google for Education, ViewSonic continuará con su compromiso de desarrollar soluciones significativas que puedan ayudar a los educadores y a las escuelas a inspirar de un mejor modo a los jóvenes, impartir conocimientos y enseñar habilidades prácticas para el entorno de trabajo digital.

ViewSonic emplea sus competencias principales para ofrecer soluciones educativas que integran pantallas interactivas (ViewBoard) con soluciones de software de pizarra digital (myViewBoard y myViewBoard Classroom). Este sistema pionero funciona con una filosofía abierta e independiente, y es totalmente compatible con Google Classroom y G Suite for Education.

Contenido relacionado: