ViewSonic lanza soluciones colaborativas con Intel Unite

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Favorecen ambientes más conectados y colaborativos
Autor:
Las soluciones presentadas en conjunto con Intel abarcan ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocio
Ambientes conectados

Durante su primer evento dirigido a clientes finales en Costa Rica, ViewSonic presentó sus soluciones interactivas complementadas con el software Intel Unite, que favorecen ambientes más conectados y colaborativos, y ofrecen la capacidad de transformar los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, así como las salas de reuniones en lugares altamente productivos.

Te interesa leer: ViewSonic se integra a Google for Education

La compañía presentó el display interactivo ViewBoard IFP7550 ultra HD de 75 pulgadas, con interactividad responsiva touch, el cual se mostró con el software Intel Unite y el software de anotación interactivo myViewBoard. Esta familia de displays, disponibles también en 55, 65 y 86 pulgadas, transforman las aulas en ambientes de presentación frontal, y con el software vBoard integrado, estos equipos permiten a los usuarios escribir o dibujar en la pantalla con los dedos y los lápices ópticos.

El Software de anotación interactivo myViewBoard es una solución de pizarra digital en la nube que permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características para compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.

El proyector LED ultra-portátil M1+ de ViewSonic aporta capacidades WiFi y Bluetooth, integra dos altavoces premium Harman Kardon y es ideal para compartir archivos multimedia donde sea y cuando sea. 

Asimismo, el proyector láser de alcance corto LS620X con resolución XGA de 1027x768 y 3200 lúmenes de brillantez, es ideal para entornos educativos y está diseñado con una fuente de luz de fósforo láser que dura hasta 25.000 horas.

Además, el proyector ViewSonic PX800HD, ideal para el entretenimiento en casa en pantalla grande, cuenta con 2000 lúmenes de brillo y resolución 1920x1080, todo en un diseño fácil de usar y elegante.

ViewSonic también presentó el monitor de pantalla curva VP3881 de 38 pulgadas, el cual ofrece resolución WQHD+ 3840x1600, elevando la experiencia de visualización de plana a panorámica y precisión de color.

Finalmente, el TD2220 de 22 pulgadas de ViewSonic integra retroiluminación LED Full HD multitáctil con resolución 1920x1080 que permite brindar imágenes nítidas y definidas. Es perfecto para aplicaciones comerciales, retail, entre otras similares.

Contenido relacionado: