ViewSonic integra software de Zoom para impulsar la colaboración

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los displays interactivos ViewBoard ahora son compatibles con Zoom
Autor:
Ahora sus displays interactivos ViewBoard son compatibles con el servicio de comunicaciones de video a través del SDK de Zoom.
Integración tecnológica

Para robustecer los espacios de trabajo de colaboración, ViewSonic y Zoom Video Comunications Inc., informaron que ahora el software para displays interactivos myViewBoard, es compatible con el software de colaboración y comunicación de Zoom, a través de las plataformas SDK y API de la compañía.

Esta integración añade una variedad de herramientas nuevas y funcionalidades al software de colaboración myViewBoard ya incluidos en los ViewBoards, las cuales permiten a los usuarios conectar sus credenciales de Zoom al software de pizarrón digital de myViewBoard, para así poder presentar video conferencias directamente desde la interface de myViewBoard con un solo click. Además, permiten a participantes remotos compartir documentos.

Asimismo, facilitarán la realización de llamadas telefónicas en conferencia grupales de alta calidad para hasta una docena de participantes conectados de manera simultánea; y ofrecerán múltiples actualizaciones de servicios opcionales disponibles para adaptarse a los requisitos de cualquier empresa.

Cabe destacar que el software de Zoom está disponible para descargar y es compatible con el software myViewBoard de ViewSonic.  Además, todos los planes disponibles de Zoom son compatibles con myViewBoard.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !