Videovigilancia y conectividad, las soluciones de CXS en 2017

Palabras clave

CSX
Contenido patrocinado: 
Dolores Jiménez, directora Comercial de CSX
Autor:
El mayorista quiere aprovechar la especialización que trae las tendencias y necesidades del mercado para ofertar las soluciones de Comtrend e IndigoVision, orientadas a sistemas de conexión y seguridad
Soluciones de seguridad

Conforme se acerca el último cuatrimestre del 2017, el mayorista CXS México apuesta por la línea de Comtrend que ofrece soluciones de conectividad -switches,access point, controladores AP- y el fabricante IndigoVision que aporta soluciones de seguridad gracias a las cámaras y sistemas de videovigilancia IP.

INFORMACION

Dolores Jiménez, directora Comercial de CSX, indicó que el objetivo comercializar ambos proveedores desde este 2017 forma parte del trabajo que realiza el mayorista para presentar soluciones más consolidadas al canal de distribución. Reveló que estos nuevos servicios no solo es para el mercado mexicano, también se incluye América Latina.

“CSX no tenía una marca especializada en videovigilancia ni mucho menos en conectividad, por lo que hoy en día nos dedicamos a ofrecer una solución completa. No solo damos una unidad de almacenamiento en la parte de conectividad o videovigilancia, también entregamos el switch. Con este tipo de soluciones queremos expandir la marca en un 30 %  e ingresar a niveles corporativos y empresariales del mercado”, afirmó.

Respecto a la alianza con Scandata para ofrecer servicios de digitalización documental, la ejecutiva dijo que gracias al acuerdo el distribuidor adquiere el software ClickData, una herramienta de gestión de documentos escaneados. Aseguró que permite a los socios tener un interés más cautivo del usuario final, pues el programa es muy accesible y fácil de modificar conforme las necesidades del cliente, además de  desarrollar una solución de acuerdo los requerimientos solicitados.

Dijo que gracias al software de gestión de documentos, CSX explora  otros mercados verticales como el de salud. El programa permite trabajar con expedientes clínicos que por reglamento deben estar almacenados  al menos cinco años y hasta ahora es muy poca la atención que se tiene en ese sector, lo que llega a representar a una oportunidad de negocio.

Próxima alianzas

Dolores Jiménez reveló que una de sus posibles alianzas antes de finalizar el 2017 será  con la  Anadic de Ciudad de México. “La asociación tiene proyectos interesantes como el lanzamiento de una plataforma de negocio la cual es muy atractiva. De llegarse a la alianza, CSX acercará toda la línea de soluciones a los integradores y distribuidores que la conformen para que la oferten a sus usuarios”, aseguró.

Nombre: Dolores Jiménez

Cargo: Directora Comercial

Teléfono: +52 55 65833974

Correo: djimenez@csxmx.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !