Videovigilancia japonesa para mercados verticales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Israel Marín, representante de Ganz en México
Autor:
Ganz promueve su portafolio de cámaras análogas e IP, grabadores software de video y software de analíticos para atender proyectos en los mercados empresarial, banca, industria y retail
Oportunidad de negocio

Ganz te ofrece una plataforma de videovigilancia que destaca por su capacidad de análisis para prevenir la violación de propiedades, la ocupación de espacios como estacionamientos, identificación de personas y  otros, analíticos que no solo cumplen con una función de seguridad sino también pueden abonar datos a los planes de mercadotecnia de una empresa.

INFORMACION

A través de Telsa Mayorista el portafolio y servicios de la marca japonesa están disponibles a nivel nacional. Israel Marín, representante de Ganz en México, explicó que el portafolio de videovigilancia de la compañía incluye cámaras análogas e IP, grabadores software de video y software de analíticos lo que le permite entregar soluciones integrales en proyectos de banca a nivel nacional y grandes corporativos, entre otros tipo de clientes.

La plataforma de Ganz es compatible con cuatro mil modelos de cámaras de videovigilancia de distintas marcas, con lo que el cliente no tendrá que desechar su antigua base instalada.

Con la plataforma, el canal podrá enviar la información a la nube privada de su cliente, respaldarla en un servidor local o remoto, según sea el caso, o automatizar respuestas correlacionando la videovigilancia con otras herramientas.

La actualización del sistema no tendrá costo para los canales o sus clientes; de hecho, el software incluye una opción básica que permite gestionar 16 cámaras Ganz u ocho cámaras de otras marcas; las instalaciones mayores pagan licenciamiento. En ninguno de los casos se restringe la cantidad de almacenamiento. La plataforma también permite gestionar cámaras de diferentes sucursales.

Te interesa leer: Automation Anywhere expande la colaboración entre humanos y bots

Marín observó que no solo hay oportunidades de negocio instalando videovigilancia en grandes ciudades, sino que cabe perfecto en la industria y en instituciones de servicios y atención. Remarcó que analíticos, precio y garantías son los principales diferenciadores y valor de la marca ante los socios.

El socio de canal ideal

Ganz desarrolla negocios con integradores que invierten constantemente en capacitaciones y visualizan cómo los datos que arrojan las cámaras pueden ayudar a su cliente a crecer otras áreas.

Datos de Contacto

Nombre: Naghieli Salinas

Cargo: directora comercial

Correo: nsalinas@telsa.com.mx

Teléfono: 5525-2604

Contenido relacionado: