Videovigilancia con contenido de valor de la mano de Dahua

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Juan Carlos Cabrera, gerente de Canales de Dahua México
Autor:
La compañía se enfoca en tres verticales: ciudad segura, entretenimiento y retail con cámaras que integran Inteligencia Artificial para la recolección de datos
Ciudades seguras

Recolección de datos, inspección, análisis y gestión; son los elementos que conforman la propuesta de valor de Dahua, con esto la compañía busca transformar el tema de seguridad básica en ciudades seguras en México añadiendo mejores beneficios para ti como canal integrador.

Inscríbete aquí

En el primer Innovation Day que se realizó en la Ciudad de México, Juan Carlos Cabrera, gerente de Canales de Dahua México, habló de la generación de planes de capacitación trimestral para entregarte las herramientas técnicas y comerciales.

Una vez cubierta la etapa de capacitación viene la certificación aplicada a objetivos, en donde podrás enfocarte en alguna de estas verticales: retail, ciudad segura o entretenimiento.

A través del Dealer Partner Program (DPP), la compañía te ayuda a acceder a diversos mercados y también recompensa tu lealtad y alcance de cuotas mediante el acompañamiento a cuentas estratégicas. En México, su oferta está disponible con mayoristas como TVC en Línea y CT Internacional.

“Es importante que sepas que nuestra fortaleza está en la gestión centralizada, la unificación de datos, en el no licenciamiento y en los costos bajos de adquisición, esto nos genera valor y nos ayuda a cerrar proyectos importantes”, agregó Cabrera.

México ejemplo de innovación en seguridad ciudadana

Ciudad segura se ha convertido en una de las apuestas más grandes para Dahua, de ahí que en México se encuentre el proyecto más grande a nivel continente.

Es en la ciudad de Torreón, Coahuila donde la compañía implementó más de mil 200 cámaras de seguridad con Inteligencia Artificial. Y aunque el acuerdo se llevó de forma directa, fueron sus partners certificados quienes se encargaron de la implementación.

La puesta en marcha de estos dispositivos permite hacer reconocimiento facial; y obtener datos demográficos, de cambio de sentido de los automóviles, lectura de placas vehiculares, modelo y color; la información se recolecta y se puede procesar para disminuir el índice de inseguridad.

Te interesa leer: Dahua Heart of City impulsa el desarrollo de Ciudades Inteligentes

“La idea no es llenarnos de cámaras, sino de tecnología con algoritmos de reconocimiento y búsquedas inteligentes, eso es lo que logran nuestras cámaras, de tal forma que nuestra propuesta es accesible y aporta valor”, añadió.

En entretenimiento también cuenta con algunos ejemplos como la generación de contenidos masivos en estadios deportivos.

En este caso ofrece la recolección de datos y el envió de despachos desde el punto de se origina un incidente, a partir de esta información se activa un protocolo que permite la geolocalización de la zona y se traslada el video con audio bidireccional a un C4 o C5.

Esto ya es una realidad en un estadio cercano a la Ciudad de México en donde corre una primera fase que consta de la colocación de cámaras multisensor con funciones inteligentes de conteo de multitudes.

En una siguiente etapa se trabajará con temas de reconocimiento facial para la creación de listas negras.

Cabrera adelantó que viene una tendencia en retail inclinada hacia el desarrollo de cámaras de demografía y de conteo de personas en donde también contará con una oferta robusta para generar valor.

Contacto de negocio

Nombre: Juan Carlos Cabrera

Cargo: gerente de Canales de Dahua México

Teléfono: 55 6723-1936 ext. 305

Correo: juan.cabrera@dahuatech.com

Contenido relacionado: