Videovigilancia + analíticos con Provision ISR

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sinhue Cabrera, gerente de Cuentas Mayoristas en Provision ISR
Autor:
La compañía cuenta con un catálogo de cámaras y grabadores que permiten el reconocimiento facial y de objetos olvidados
Soluciones de videovigilancia

En México hay más de 4 millones de Pequeñas y medianas empresas (Pymes) que requieren de soluciones de videovigilancia, para este tipo de organizaciones, Provision ISR ofrece un portafolio de cámaras y grabadores que como canal autorizado de la marca puedes vender a tus clientes.

Sinhue Cabrera, gerente de Cuentas Mayoristas en Provision ISR, explicó que la tecnología que integra su portafolio de productos se va adecuando a las necesidades del mercado.

Por ejemplo, hay una línea de cámaras que como valor agregado integra una solución de analíticos, estas han sido aceptadas por los canales de distribución quienes ya están cerrando proyectos de implementación.

“Los canales por sí mismos ya tienen muchos competidores, y nosotros como marca buscamos ayudarles a ofrecer un diferencial, en este caso se trata de los analíticos de reconocimiento facial y de objetos olvidados que pueden ser implementadas en pequeños negocios incluso para el conteo de personas, esto sin costo adicional para el usuario final”, detalló Cabrera.

Para que conozcas todas las características de las soluciones y cuáles son sus alcances, el fabricante te ofrece certificaciones y talleres de analíticos.

Te interesa leer: Provision ISR aporta videovigilancia ‘inteligente’

Entre los valores agregados de los equipos se encuentra la posibilidad de agregar más funciones, por ejemplo, en caso de que el equipo detecte algo fuera de lo normal, se puede activar una sirena.

Si deseas conocer más sobre la oferta puedes consultar en el sitio web del fabricante, además podrás consultar el calendario de certificaciones que tiene con algunos mayoristas, e incluso adquirir el producto para hacer pruebas.

Caso de uso

De acuerdo con el ejecutivo la compañía cuenta con un caso de uso, en donde una refresquera ha instalado 2 mil 500 cámaras en sus camiones repartidores, esta solución va con un GPS integrado para conocer la ubicación de los vehículos.

La implementación se hizo con la ayuda de un canal y los tiempos fueron de una semana.

Estos camiones ya salen de la agencia con los equipos instalados y las cámaras que integra son de gama media; estas también pueden ser utilizadas por el transporte que utilizan algunos colegios para la seguridad de sus alumnos.

Contacto de Negocio

Nombre: Sinhue Cabrera

Cargo: gerente de Cuentas Mayoristas en Provision ISR

Teléfono: (81) 8625-5378

Correo: sinuhe.cabrera@provision-isr.com.mx

Contenido relacionado: