[VIDEO] Presentarán nuevos portátiles con Intel Core de 10ª Generación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI y Razer lanzarán sus productos con estos procesadores
Autor:
IFA 2019 será el escenario donde Intel dará a conocer los nuevos equipos de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI y Razer basados en su procesador móvil
Project Athena

Del 6 al 11 de septiembre, Intel estará presentando en la feria tecnológica IFA 2019 en Berlín, datos sobre las nuevas computadoras portátiles basadas en sus procesadores Intel Core de 10ª Generación que Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI y Razer lanzarán próximamente al mercado.

Los OEM del fabricante también estarán anunciando nuevas configuraciones de computadoras portátiles verificadas según la especificación de objetivo y los indicadores clave de experiencia del programa de innovación Proyecto Athena de Intel, al que se unirán la Dell Inspiron 14 5000, Dell Latitude 7400 2-en-1, Dell XPS 13 2-en-1, HP EliteBook x360 1040, HP EliteBook x360 1030 G4, HP EliteBook x360 830 y Lenovo ThinkPad X1 Carbon. Estos equipos ahora contarán con el identificador “Engineered for Mobile Performance” en los anuncios y las actividades de mercadotecnia de productos de Intel y sus socios.

Te interesa leer: Así es Intel Spring Hill, el primer procesador con IA de Intel

“Con la innovación a gran escala que estamos impulsando en todo el ecosistema con el Proyecto Athena, y los esfuerzos de ingeniería conjunta con nuestros socios, estamos haciendo que cobren vida las experiencias de las computadoras portátiles de la próxima generación” señaló Chris Walker, vicepresidente Corporativo de Intel. “Celebramos los logros de nuestros socios al impulsar la innovación de las laptops hacia la próxima era”.

Componentes optimizados

El fabricante también usará el escenario de la IFA 2019 para dar a conocer actualizaciones sobre sus laboratorios OpenLab, que respaldan el rendimiento y la optimización para bajo consumo de energía de los componentes para computadoras portátiles de los distribuidores, en consonancia con el Proyecto Athena.

Entre los componentes que verifica se encuentran unidades de estado sólido, controladores táctiles, controladores integrados y paneles de visualización, los cuales con frecuencia pueden tener el mayor efecto en el rendimiento y el consumo de energía de un dispositivo.

Contenido relacionado: