Viasat y Ubix ofrecen Internet satelital a empresas mexicanas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tendrán acceso a altas velocidades de Internet y aplicaciones de colaboración de negocios fundamentales
Autor:
Esta alianza permitirá ofrecer servicios de Internet competitivos de alta velocidad en cualquier lugar de México, desde las grandes urbes, hasta las zonas más difíciles de alcanzar
Cobertura satelital

Viasat Inc., compañía global de comunicaciones, y Ubix, empresa mayorista de Internet satelital y telecomunicaciones, anunciaron una alianza estratégica para llevar Internet satelital de alta velocidad a empresas, negocios y programas federales de todo México.

Viasat actualmente ofrece cobertura satelital en México a través de ViaSat-2, el satélite de telecomunicación más potente del mundo, que permite una cobertura incomparable en la región. Ubix venderá, instalará y brindará asistencia al cliente para el servicio de Internet satelital de alta calidad de Viasat ofrecido a empresas en todo México.

Con los planes de Internet de alta velocidad para negocios de Viasat, empresas e instituciones federales tanto de las principales ciudades, como de las áreas más difíciles de alcanzar en el país, tendrán acceso a altas velocidades de Internet y aplicaciones de colaboración de negocios fundamentales basados en la Nube, voz sobre IP (VoIP), correo electrónico, transacciones en punto de venta, transferencia de archivos a alta velocidad, aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) y más.

Además, las empresas que tienen sede en diferentes lugares de la República ahora pueden conectar todos sus sitios a través de un solo servicio, con cobertura total. El servicio de banda ancha de Viasat también se puede usar como respaldo, proporcionando una conexión secundaria resiliente de internet para empresas que no pueden permitirse tener ningún tiempo de inactividad o una falla relacionada con las interrupciones de la infraestructura terrestre.

Los planes de Internet para empresas, negocios e iniciativas gubernamentales, ya se encuentran disponibles en México a través de Ubix. Contenido relacionado: