Vertiv empodera a canales en Latinoamérica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los canales de distribución son el motor de crecimiento más importante para este 2021 y los siguientes años, razón por la que los desarrollará y entrenará para anticiparse a las demandas del mercado.
Autor:
A través del programa Voces del Canal los asociados de la compañía podrán acceder a información y herramientas de utilidad para sus negocios.
Voces del Canal

Con el fin de fortalecer la relación con sus socios de canal, Vertiv presentó un nuevo programa. Se trata de Voces del Canal, el cual tiene como meta principal empoderar y mantener al ecosistema de canales alineado bajo la estrategia global de la compañía.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Yadira Suárez, directora de Marketing de Vertiv Latam, dijo que los canales de distribución son el motor de crecimiento más importante para este 2021 y los siguientes años, razón por la que los desarrollará y entrenará para anticiparse a las demandas del mercado.

Con la nueva plataforma se aprovechará la experiencia de los canales y estos podrán revisar más detalles del programa de canales para robustecer su oferta.

 

Dijo que Diana Maroto, gerente de Integración de Marketing para Latam, es quien encabeza la iniciativa, y se encargará de dar mayor visibilidad para brindarles mejores recursos.

“Como empresa centrada en el cliente sabemos que esta es una visión que también comparten nuestros canales, por eso estamos trabajando a nivel regional para ayudarles a generar negocios luego de las profundas transformaciones que han impactado al mundo”, detalló Suárez.

Con el distanciamiento social y el aumento de la demanda de tecnología se ha visto transformada la relación en los negocios, situación que Vertiv percibió y le dio la pauta para desarrollar actividades de entrenamiento y certificación para sus canales.

Te interesa leer: Vertiv protege el suministro eléctrico

La invitación está abierta para que los socios se conecten, interactúen y se mantengan actualizados sobre las actividades de la compañía a través del sitio

Contenido relacionado: