Verizon pide descuento de 1,000 mdd a Yahoo!

Palabras clave

AOL
NSA
FBI
Autor:
El hackeo a 500 millones de cuentas en 2014 y la recopilación de datos de sus usuarios para la NSA y el FBI dejaron en una mala posición a Yahoo!

ITespresso.- Entre Verizon y Yahoo! ya se estaba realizando la operación de compra por 4,400 mdd, pero ahora Verizon pidió un descuento de 1,000 mdd debido a los recientes acontecimientos que han dejado mal parada a Yahoo!

El primero de ellos, la noticia del hackeo de 500 millones de cuentas de Yahoo! que sucedió en 2014 y fue descubierto recientemente. La otra polémica surgió cuando se supo que la empresa de Internet recopiló datos de sus usuarios para la NSA y el FBI. Ambos hechos lastimaron la confianza de sus clientes.

Como Verizon ve su expansión a través de sus usuarios, considera que dichos acontecimientos merecen una reducción en el precio de la compra. La compañía esperaba integrar los servicios y clientes de Yahoo! con los suyos, incluyendo los de AOL. Si no se llega a un acuerdo, Yahoo! podría perder a su comprador, que tanto tiempo le costó conseguir.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !