Veritas y Pure Storage optimizan la gestión de datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Buscan impulsar niveles de conocimiento sin precedentes
Autor:
La arquitectura de la plataforma de datos de Veritas NetBackup y Pure Storage admiten la protección de datos para los clústeres de IA, los grandes centros de datos y la Internet de las Cosas
Protección de datos

Veritas Technologies y Pure Storage anunciaron una iniciativa global para ayudar a los clientes a modernizar la protección de datos y a maximizar el valor de sus datos para obtener una ventaja competitiva, mediante la plataforma de datos de Pure Storage, impulsada por Pure Storage FlashBlade y con la integración de NetBackup, la tecnología insignia de Veritas, para que los datos de las empresas se puedan compartir, proteger y desbloquear.

La plataforma centraliza los depósitos de datos para combinar análisis de streaming, respaldos, grandes depósitos de datos sin procesar y clústeres de inteligencia artificial (IA) para impulsar niveles de conocimiento sin precedentes. Veritas NetBackup puede proteger toda una arquitectura de plataforma de datos que se ejecuta en FlashBlade, además de aprovecharlo como destino de respaldo para realizar recuperaciones rápidas cuando sea necesario.

Veritas y Pure Storage también ayudan a las empresas con sistemas múltiples en la nube a través de la integración de Veritas NetBackup y CloudPoint, para que las organizaciones puedan alcanzar objetivos de tiempo de recuperación (RTO) más agresivos, y contar con una protección de datos de alto rendimiento para sus datos en matrices flash.

“Las empresas modernas necesitan obtener valor de todos los datos, independientemente de donde estén almacenados. Una arquitectura de plataforma de datos unifica silos de datos, lo que facilita la extracción de valor de grandes conjuntos de datos que impulsan la IA, las grandes bases de datos y la IdC”, dijo Katie Colbert, vicepresidenta de Alianzas de Pure Storage.

¡ Déjanos un comentario !