Veritas te comparte la responsabilidad de proteger los datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
A través de un programa robusto de capacitación te entrena para que atiendas proyectos en la banca, retail y telecomunicaciones.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Licenciado en Sistemas Computacionales. Cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales a lo largo de su carrera, además de tener certificaciones como ITIL, SIX SIGMA, SELP, entre otras.

INFORMACIÓN

Cuenta con 20 años de experiencia en la Industria TIC, domina áreas como Ventas, Administración y Desarrollo de Canales, Soluciones y Tendencias Tecnológicas de Valor Agregado.

Este 2021 la apuesta de Veritas se enfoca en brindar las mejores herramientas para que tu empresa como canal de distribución de la marca sea independiente y, a través del conocimiento, explore oportunidades de negocio partiendo de la realización de preguntas necesarias para el diseño de soluciones que permitan el camino seguro de los datos.

El portafolio de soluciones y productos mantiene su esquema tradicional de venta de licenciamiento perpetuo, aunque también contempla modelos as a Service con los que podrás desarrollar planes mensuales para tus clientes.

La compañía mantendrá su programa de capacitación y certificación para socios de manera directa y apoyándose de sus mayoristas Ingram Micro y Team, el objetivo es resolver las problemáticas que existen sectores como la banca, retail, telecomunicaciones, service providers, entre otros.

Una de las metas de Veritas es que cuentes con las habilidades técnicas y comerciales para llevar el mensaje de que sus soluciones no se ocupan únicamente del respaldo del dato, sino que incluyen también su disponibilidad, visualización y seguridad, basándose en una mejor utilización de los recursos.

contacto_veritas.png