Veritas Predictive Insights planifica el mantenimiento de TI

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Supervisa la salud del sistema, detecta posibles problemas y crea soluciones proactivas
Autor:
La solución permite al personal TI prevenir la fatiga por alarmas y de enfocar sus esfuerzos en incidentes realmente significativos
Mantenimiento proactivo

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de mantenimiento proactivo para el personal de tecnología informática (TI), Veritas ha desarrollado Veritas Predictive Insights, una nueva solución que hace uso de algoritmos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático.

INFORMACION

En concreto, Veritas Predictive Insights supervisa la salud del sistema, detecta posibles problemas y crea soluciones proactivas antes de que puedan ocurrir los problemas, ya que es capaz de procesar millones de eventos, utilizando años de datos encriptados de eventos provenientes de miles de dispositivos de la compañía para prevenir la fatiga por alarmas y de enfocar sus esfuerzos en incidentes realmente significativos.

Asimismo, ayuda a las empresas a reducir el tiempo de inactividad no planificado de sus servidores, garantizando un menor plazo en la resolución de fallos y reduciendo los costos totales de los propietarios en general.

Veritas Predictive Insights “aprovecha el poder de la IA y de los modelos de ML continuo para proporcionar análisis predictivos al personal de TI. Con lo cual, los administradores pueden apoyar y corregir, de forma proactiva, una amplia gama de posibles problemas antes de que ocurran, reaccionar mucho más rápido y permitir una resolución menos costosa” señaló David Noy, vicepresidente y gerente general de Gestión de Productos y Alianzas de Veritas.

La nueva solución de Veritas está disponible en los dispositivos Veritas NetBackup, y en los próximos trimestres estará disponible también en los dispositivos Veritas Access y Flex.

Contenido relacionado: