Veritas NetBackup vía el IBM Marketplace

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
La tecnología Veritas de copia de seguridad ofrece a las empresas la protección necesaria y permite reducir costos
Autor:
Ofrece protección unificada de datos para cargas de trabajo Híbridas y Multi-Nube
Copias de seguridad

Veritas Technologies anunció que su producto principal, Veritas NetBackup, ahora está disponible en IBM Marketplace. A través de esta colaboración, IBM amplia el alcance de NetBackup para ventas por referencia o por soluciones gestionadas de Baas (Copia de Seguridad como Servicio) en IBM Marketplace.

Las soluciones Veritas de copias de seguridad y recuperación ayudan a las organizaciones a gestionar y proteger los datos dondequiera que estén, ya sea en una nube híbrida o local. Diseñado para enfrentar los retos corporativos, NetBackup hace más fácil para las empresas la migración y protección de sus datos a lo largo de su jornada por la nube.

Te interesa leer: NetBackup de Veritas soporta tus cargas de trabajo

Veritas se ha comprometido a acelerar la adopción de la nube en empresas de todos los tamaños. Para alcanzar este objetivo, hemos tornado más rápida la migración de datos para, de y dentro de la nube híbrida”, dijo Barbara Spicek, vicepresidenta de Canales Globales & Alianzas para Veritas.

La tecnología Veritas de copia de seguridad ofrece a las empresas la protección necesaria y permite reducir costos, disminuir la complejidad y atender las exigencias de compliance.

Contenido relacionado: