Veritas cambia el discurso hacia la entrega de soluciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Arturo Rodea, director de Canales y Alianzas en México para Veritas
Autor:
Mantiene el desarrollo de canales que estén interesados en crecer, obtener mejores ingresos y brindar soluciones innovadoras.
Protección de Datos

Para Veritas, el 2020, al igual que para muchas empresas, se convirtió en un año atípico que, aunque por momentos llenó de incertidumbre su operación, también sirvió como punta de lanza para la captura de nuevos proyectos, suma de socios e incluso para la adquisición de empresas como el caso de Globanet, con la cual complementará su portafolio de soluciones y mejorará sus productos.

MÁS INFORMACIÓN

Arturo Rodea, director de Canales y Alianzas en México para Veritas, dijo que la situación que se vive en el mundo requiere de soluciones que garanticen el camino seguro de los datos; desde el hogar en el que el empleado realiza ahora sus actividades, hasta el centro de datos donde se aloja la información, y por ello la compañía inició un programa intensivo de entrenamiento para que sus socios de negocio lleven una oferta robusta hacia sus clientes finales.

Rodea explicó que con las soluciones de la marca se puede recuperar la información incluso ante un ataque de ransomware, pues protegen los datos y los respaldos para trabajar de manera segura.

Es a través de mayoristas como Ingram Micro y Team que puedes acceder al portafolio completo de soluciones, además contarás con apoyos de capacitación por verticales de negocio para que conozcas a detalle cómo puedes llegar a cerrar proyectos con tus clientes.

Como complemento, el programa de capacitación incluye temas para la detección oportuna de problemáticas y qué solución desarrollar para hacer frente, así como estrategias de venta a través del cambio de discurso.

“Durante estos meses detectamos un gran compromiso por parte de nuestros canales para recibir capacitación y entrenamiento, de tal forma que nuestra meta es especializarlos para que sean autónomos y detecten nuevas formas de hacer negocio, que más que vender productos aislados lleven soluciones para resolver problemas de la nueva realidad”, explicó Rodea.

Dijo que Veritas continúa ofertando sus soluciones y productos de manera tradicional bajo licenciamiento perpetuo, pero también tiene habilitados esquemas as a Service para backup en donde puede desarrollar planes mensuales.

En los próximos meses, la compañía continuará realizando webinars semanales, mensuales y trimestrales con el fin de llevarte tendencias tecnológicas para la banca, retail, telecomunicaciones y service providers; y saques mejor provecho a la hora de establecer negocios.

Te interesa leer: Veritas e Ingram Micro, un año cosechando éxitos

Agregó que continuará en la búsqueda de canales que deseen formar parte del plan de negocios de la compañía para que lleven el mensaje sobre la importancia de protección de datos, desde su nacimiento hasta su destrucción.

 

Contacto de negocio

Nombre: Arturo Rodea

Cargo: director de Canales y Alianzas en México para Veritas

Correo: arturo.rodea@veritas.com

 

 

Contenido relacionado: