Verbatim prepara nuevo portafolio de productos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Si bien, Verbatim no prevé grandes cambios en almacenamiento, aumenta capacidades en SSD y la hace compatible para usuarios gamers.
Nuevas capacidades en SSD

Jorge González, director de Ventas para Verbatim en América Latina, explicó que de la pandemia aprendió a escuchar siempre a los clientes; por ello, la marca alista para este año soluciones, al tiempo que sacó del mercado líneas de productos que ya no son solicitadas.

INFORMACIÓN
INFORMACION

El ejecutivo está convencido de que, en el nuevo normal, el almacenamiento no sufrirá grandes cambios aunque soportará mayor velocidad y capacidades.  Verbatim presentará este año Unidades de Estado Sólido (SSD’s) con capacidades de 1 y 2 Tb, las cuales se sumarán a los nueve modelos actuales. Estas SSD’s se conectarán a consolas de juego para darle más versatilidad y almacenamiento a los gamers.

La empresa también alista nuevos accesorios de cómputo y para Nintendo, así como de línea Mad Catz. Seguirá promoviendo la consola arcade que lanzó en el tercer trimestre de 2020.

Puso en marcha una política de precios a distribuidores en la que el fabricante sacrificó parte de su margen para hacer los precios más atractivos y acelerar el mercado.

Con ayuda de sus mayoristas Ingram Micro, Exel del Norte, PCH, DC Mayorista, Daisytek mejorará este año sus políticas de descuentos para licitaciones en gobierno, mantendrá el inventario y los niveles de calidad para que las garantías sigan siendo bajas.

González recomendó al canal consolidar su presencia en el comercio electrónico. Dijo que los partners de Verbatim no necesitan inventario del producto pues el fabricante expide los pedidos desde sus bodegas locales y se encarga de la logística llevando el producto directamente al cliente.

Jorge González, trabaja en la compañía desde hace 26 años. Basado en México, atiende desde nuestro país a toda América Latina. Su contacto es con canales, mayoristas, retailers y algunos clientes directos

contacto_verbatim.png