Verbatim multiplica tu portafolio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Javier Lugo, director de Distribución para México
Autor:
La marca presentó nuevas líneas de negocio que diversifican tu oferta en otro tipo de mercados
Ampliación del portafolio

Nuevas líneas de negocio como iluminación led, accesorios de gaming, audio,  almacenamiento y filamentos de impresión 3D renovaron el portafolio de Verbatim en el marco del aniversario cincuenta de la marca.

Javier Lugo, director de Distribución para México, señaló que la ampliación del portafolio no solo implica un cambio de imagen, sino de ofrecer un catálogo variado a los revendedores de tecnología para ampliar su oferta, incluso destacó que partners que compraron a Verbatim surtieron hasta mil unidades de iluminación luego de ganar licitaciones de gobierno.

Lugo dijo que la marca promueve discos duros para el respaldo de información y con siete años de garantía, así como unidades de estado sólido para optimizar el respaldo en consolas de videojuegos. En audio dispone de bocinas a prueba de agua o en formato led.

Te interesa leer: Verbatim con nuevo catálogo gaming y de accesorios

Recordó que Verbatim genera demanda con usuarios finales en torneos de gamers, asimismo tiene una alianza con MAD Catz, marca japonesa especializada en accesorios gamer, para comercializar productos como: auricular de diadema, bocinas sonido estéreo, mouse pad y teclados con iluminación RGB.

Ingram Micro, Exel del Norte, Grupo Loma y  Daisytek son algunas de los mayoristas que distribuyen los componentes de Verbatim.

Contacto de negocio

Nombre: Javier Lugo

Cargo: director de Distribución para México

Correo: javier.lugo@verbatim.com.mx

Teléfono: 7262-4896

Contenido relacionado: