Verbatim lista con soluciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Verbatim promoverá soluciones de almacenamiento a empresas y gobiernos que estén retomando actividades, con productos como CD, DVD, SSD, memoria Flash, USB y Micro SD.
Ofertas navideñas

Carlos Valdez, gerente de Verbatim para México, explicó que se prepara también el terreno para los negocios en gaming a fin de que tengas productos diferenciados. La marca trabajará entre 12 y 15 accesorios para consola con descuento este último trimestre, tanto para usuarios de Nintendo Switch, Switch Lite y PS4.

La firma alista un par de kits para Nintendo Switch y Switch Lite, los cuales tendrán precios especiales, pues se sabe que el fin de año hay una alta demanda de estos equipos de entretenimiento.

Los kits incluirán cuatro productos entre accesorios y el almacenamiento, ya sea audífonos, fundas, controles inalámbricos, mandos de consolas y tarjeta Micro SD de 64 Gb, a precio muy competitivo. En el caso del Kit para Nintendo Switch y Switch Live, hay fundas para su cuidado y trasporte.

Valdez afirmó que durante la pandemia la venta de consolas creció 36% pues que los usuarios encontraron una alternativa de entretenimiento; ahora el mercado requiere accesorios y ello supone para el canal una amplia oportunidad de negocio.

Por otra parte, explicó que los descuentos para productos de almacenamiento de consumo masivo incluyen la memoria Flash de 2.6 hasta 256 GB y Micro SD clase 10 en las capacidades de 8 a 128 GB, así como algunos dispositivos de almacenamiento óptico.

Sobre esta última alternativa, Valdez te invita a ver este medio de resguardo de datos como una de las formas más seguras para preservar información en bancos, corporativos, gobiernos e incluso Pyme. En este nicho Verbatim tiene alternativas de hasta 100 GB.

Esta última recta del año Verbatim lanzará al mercado nueve accesorios más, entre lectores y grabadores de CD y DVD externos, hasta lectores con tecnología Tipo C, cables de transferencia de datos Tipo C, teclados y mouse inalámbricos y con conectividad bluetooth para dar al usuario un área de trabajo más cómoda.

Te interesa leer: Datos seguros con Verbatim

El ejecutivo reconoció que los meses pasados hubo una gran demanda de tabletas y que la venta de accesorios para estos equipos puede servir para que el canal complete sus campañas y ofertas.

Todos los accesorios de Verbatim están disponibles para el canal con los mayoristas Excel del Norte, CT Internacional, PCH Mayoreo y Tonivisa.

 

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Valdez

Cargo: gerente para Verbatim México

Correo: carlos-valdez@verbatim.com.mx

 

Contenido relacionado: