Verbatim explica su plan de desarrollo para distribuidores

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jorge Antonio González, director de Ventas para la empresa en Latinoamérica
Autor:
Ofrecerá capacitaciones con sus mayoristas y planteará un esquema de rebates y precios especiales según el negocio en el que te desenvuelves
Actualiza su portafolio

Verbatim ofrecerá capacitaciones comerciales y técnicas de los tres portafolios de producto que comercializa en México en conjunto con los mayoristas Ingram Micro, Exel del Norte, DC mayorista, Daisytek y Tonivisa.

Información

Si eres socio de la marca te propone un plan de desarrollo que incluye rebates por las compras que realices, así como precios especiales por proyectos. Los descuentos dependerán de la línea de producto y el tipo de negocio que se concrete.

La marca opera planes de venta diferenciados por tipo de producto; entiende que el perfil del socio que comercializa productos de iluminación es distinto del que vende dispositivos de almacenamiento, y que se mueve mucho más por proyectos.

Jorge Antonio González, director de Ventas para la empresa en Latinoamérica, contempla que Verbatim aumentará la venta de soluciones SSD este 2020 ya que los dispositivos de este nicho están bajando de precio y tocando a nuevos consumidores, como los gamers, que necesitan velocidades que ya no entregan los discos mecánicos tradicionales.

La compañía anunció recientemente cinco nuevos modelos de SSDs, entre los que destaca el SSD externo VX460 que transfiere la información a 460 MB/s, tiene un cable 2.0 y factor de forma 2.5” sata III, puerto USB 3.1 Gen 1, disponibles hasta 12 GB, con el que se podrá reemplazar el sistema de almacenamiento de una notebook, por ejemplo, o usarse como disco alterno.

También encontrarás el VX50 más pequeño, pero también más veloz, con velocidad de transferencia de 500 MB/s, y capacidades que van de 120, 240 a 480 GB. Su conectividad es 3.1 Gen 2.

También lee: Integración total en el Games Celebration 2019

Verbatim también apostará este año por las memoria flash para segmentos empresariales o gobierno, que encriptan los datos sensibles de una corporación, como la Fingerprint Secure 3.0 con bio seguridad integrada que comienza a operar a través de la huella dactilar desde uno hasta seis usuarios diferentes. La información se cifra a 256 bits.

De igual forma el dispositivo Secure USB, integra un teclado incorporado en el que el usuario podrá escribir la clave de seguridad de forma análoga. El cifrado también es de 256 bits y tiene certificación FIPS, que otorga el gobierno de Estados Unidos para la encriptación de información. Está disponible en capacidades de 16 hasta 256 GB.

Para el usuario móvil de tabletas o smartphones que requiere transferir archivos y documentos, presentó al mercado la USB Bluetooth Secure, que no se conecta a la computadora, sino que hace la transferencia vía Bluetooth, aunque también se puede conectar al puerto USB; entrega cifrado de datos a 256 bit AES. También cuenta con una certificación FIPS. Está disponible para los usuarios a partir de 16 Gb hacia arriba.

El 60% del negocio de Verbatim sigue siendo el almacenamiento, desde los discos CDR hasta las memorias flash tanto de línea general como para corporativos, así como los discos duros mecánicos y las unidades de estados sólido, internas y externas.

El canal puede aprovechar las ventajas que Verbatim suma a los componentes de almacenamiento portable de documentos, como la seguridad, y la movilidad”, explicó González.

No obstante, el almacenamiento no es el único negocio de la compañía, pues también promueve una línea de accesorios que representa el 30% de sus ventas y en donde hay productos de la recientemente lanzada marca para gamers Mad Catz, con 15 skus en su haber. Finalmente, está el área de iluminación, que hoy le representa a la firma el 10% de su facturación.

>> https://www.verbatim-latinoamerica.com/home

Datos de contacto

Nombre: Jorge Antonio González

Cargo: director de Ventas de Verbatim

Correo: jorge.gonzalez@verbatim.com

Contenido relacionado: