Verbatim apuesta por la digitalización del almacenamiento

Carlos Valdez, gerente de Verbatim en México
Autor:
En enero estará desplegando en México WebKey, una solución de almacenamiento web para difundir información de manera masiva
Difusión digital

A principios del 2019 estará disponible WebKey de Verbatim, una llave USB que, al insertarla en el equipo, permite acceder a un URL privado donde se puede consultar contenido, descargarlo y distribuirlo de manera masiva y segura, explicó Carlos Valdez, gerente de Verbatim en México.

Al usuario se le da una llave USB y se le asigna un nombre y contraseña para acceder al URL. No existe un límite de usuarios por proyecto ni una restricción de formatos de los archivos disponibles. El contenido puede estar disponible por un tiempo determinado y la información almacenada es actualizable.

El administrador puede determinar qué usuarios pueden entrar y a qué partes de la plataforma, así como otorgar permisos para divulgar, subir o bajar información. El administrador también puede dar seguimiento a las estadísticas del número de visitas y las actividades que se realizan.

Te interesa leer: Verbatim prepara nuevos negocios en México para el canal de distribución

WebKey está diseñada principalmente para empresas que tienen proyectos de marketing y quieren sustituir las tarjetas o el mailing de publicidad. Valdez dijo que este desarrollo de Verbatim tiene un 15% más de efectividad que las campañas de publicidad electrónica. El ejecutivo sugirió que la solución puede implementarse en otras situaciones, como para habilitar capacitaciones por web.

A través de los mayoristas, Verbatim distribuirá las WebKey en formato normal y personalizado, es decir, que se incluyan logotipos, publicidad o información de la compañía o patrocinadores.

Almacenamiento diferenciado

Una de las categorías que más impulsa el negocio del almacenamiento de datos, dijo Valdez, es la de memorias USB. Verbatim tiene el nuevo modelo ToughMAX, un dispositivo de uso rudo que soporta temperaturas extremas, humedad, agua y ambientes hostiles. Las capacidades van desde 32 GB hasta 128 GB y están dirigidas a los usuarios que trabajan en campo y necesitan una alternativa perdurable para su información.

Aunado a lo anterior, Verbatim también tiene memorias de seguridad, como la V3 MAX, con encriptación por software y que pueden conectarse a equipos con sistema operativo Windows o iOS sin necesidad de formatearlas.

Las capacidades son de 128 GB y 256 GB. Estos modelos están diseñados para los segmentos de gobierno o financiero, así como para personas con altas necesidades de asegurar su información y de velocidad de la transferencia de datos.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Valdez

Cargo: Gerente de Verbatim en México

Correo: carlos-valdez@verbatim.com.mx

Teléfono: 52 55 2099 8119

Contenido relacionado:

Palabras clave

USB
URL
Contenido patrocinado: