Ventas online en Cyber Monday superan al Black Friday

Palabras clave

Autor:
Además, como cada año, el Cyber Monday se superó a sí mismo con respecto al 2015

ITespresso.- Un informe de Adobe Digital Insights indicó que las ventas online del Cyber Monday rompieron récords de nuevo. En EE.UU., se movieron 3,450 mdd en línea, un 12% más que el año anterior, con lo que no sólo superó al Single’s Day, sino también al reciente Black Friday en unos 110 mdd.

Becky Tasker, analista gerente de Adobe Digital Insights, explicó que este año los vendedores comenzaron a ofrecer descuentos más tarde que en otras ocasiones, lo que demuestra que la mayoría prefieren hacer las compras navideñas antes de la temporada habitual. Otro factor a favor del Cyber Monday es que se mejoraron los envíos en línea y el crecimiento de las opciones de comprar online y recoger en tienda.

Los productos más vendidos fueron los videojuegos, juguetes, y tarjetas de regalo con descuentos, los productos electrónicos más vendidos en EE.UU. fueron la PlayStation 4, la Xbox, los televisores Samsung 4K, el iPhone, y el Amazon Fire. Además, los ingresos por dispositivos móviles alcanzaron los 1,070 mdd, un 34% más que en el 2015.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !