¿Vendes energía? Schneider Electric te respalda

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El fabricante ofrecer un amplio portafolio de soluciones
Autor:
Además de un amplio catálogo de productos podrás ser parte de su programa de canales y obtener beneficios por cumplimiento de cuotas de ventas.
Diversos sectores ya comenzaron su transformación digital

Las industrias de Alimentos y Bebidas; Cuidado de la Salud; Minería y Metales; Centros de Datos; Finanzas; entre otras, presentan oportunidades de negocio importantes para la oferta de soluciones de protección contra variaciones del suministro eléctrico.

MÁS INFORMACIÓN

Las empresas de estos sectores, explicó Enrique González, presidente y director general para México y Centroamérica de Schneider Electric, comenzaron a implementar estrategias de transformación digital para perfeccionar su operación y mejorar la experiencia de sus clientes.

En el marco del evento, Partners en la nueva era digital, el ejecutivo señaló que el fabricante ofrecer un amplio portafolio de soluciones para los mercados mencionados, lo mismo que para el hogar o la pequeña oficina.

Como socio de la marca puedes participar en su programa de canales, iniciativa que te aporta descuentos en oportunidades de Local Edge, mejoras en el proceso de registro de oportunidades y recompensas por alcance de metas.

Asimismo, te certifica y brinda conocimientos para responder a tendencias de la industria como es el caso de Edge Computing.

Algunos ejemplos de productos que podrás promover entre tus clientes son la familia de reguladores y UPSs BV.

Te interesa leer: APC by Schneider Electric

Estos UPSs están diseñados para cubrir las necesidades esenciales de protección de energía incluso en las condiciones más inestables, y pueden ser utilizados para la protección de routers, servidores, consolas de video juegos, PCs y equipos de cómputo portátil.

Otra familia de productos que puedes llevar a tus clientes son los reguladores automáticos de voltaje Line-R. Estos te permitirán proteger sus equipos electrónicos sensibles a caídas de tensión.

Contenido relacionado: