Vende servicios y el modelo SaaS de Aspel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Brian Nishizaki, director de ventas de Aspel
Autor:
Genera ingresos con la suite del fabricante mediante una oferta por suscripción y por los servicios de capacitación, instalación o consultoría
Modelo de software as a service

Si tu compañía se dedica a la venta de software administrativo puede capitalizar los servicios extra y el modelo de software as a service -SaaS-, especialmente por los retos y desafíos que marcan a la industria tecnológica en los primeros meses del 2019, apuntó Brian Nishizaki, director de Ventas de Aspel.

Pidió que no dejes de atender a las Pequeñas y Medianas Empresas -Pymes-, ya que son el principal cliente que se beneficia por las flexibilidades que ofrecen los pagos mes a mes. En el caso del fabricante hay sistemas que se cotizan desde 99 pesos con facturación ilimitada.

Toda la suite de Aspel está disponible para proveerse mediante un modelo SaaS, aunque hay sistemas como COI y SAE que mantienen la oferta de licenciamiento perpetuo.

La venta de los módulos deben asociarse a la de los servicios agregados que dé el distribución hacia el cliente, es decir, capacitación, instalación o consultoría de negocios que garanticen buenas prácticas, además “ por cada peso que ganas de nuestros sistemas, puedes ingresar entre tres y cinco si aplicas los servicios agregados”, aseguró  Nishizaki.

La marca realiza capacitaciones técnicas y comerciales en las 11 sucursales que opera a nivel nacional, no hay costo para asistir. Sin embargo, para que un distribuidor autorizado pueda ejercer los servicios de Aspel es requisito que esté certificado y que acredite trabajar en oficinas, con personal capacitado y ejecutivos de ingeniería dispuestos a especializarse.

Te interesa leer: Contacto en el mostrador, crucial para retener clientes: Aspel

Nishizaki invitó a diferenciarse por la entrega de servicios, pues actualmente solo un centenar de distribuidores está clasificado en los niveles Asesor, Consultor e Integrador por las certificaciones que han logrado.

Grupo CVA, CT Internacional, PCH Mayoreo, Intcomex y Apolotec son algunos de los mayoristas de Aspel que distribuyen la oferta.

Atención norteños

Si eres de los distribuidores que operan en las ciudades de la franja norte de México, donde se aplicó el estímulo fiscal del Impuesto al Valor Agregado -IVA-, Aspel habilitó una serie de seminarios webinar que explican el procedimiento que necesita tu cliente para ser acreedor a este beneficio.

En caso de que la autoridad tributaria emita nuevas actualizaciones en el CFDI 3.3 la marca ofrecerá entrenamiento remoto a toda su base de socios para capacitarlos.

Contenido relacionado: