Vende a quien ya te compró

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Es más fácil conseguir ventas de quien ya te conoce que conseguir nuevos clientes ¿cómo generar recompras?
Fideliza clientes

Se dice que es más fácil vender a una persona que ya ha adquirido algo con tu empresa que captar nuevos clientes, así que elabora campañas de e-mail marketing que te permitan dar a conocer a tus clientes contenidos de calidad, que puedan generarles valor de acuerdo con su perfil y los interesen en las ofertas y promociones que manejas.

Evita enviar el mismo contenido a toda la base, toma en cuenta detalles claves como sexo, edad, frecuencia de compra, preferencias, productos más buscados, entre otros parámetros.

Lanza buenas promociones; agiliza las ventas de productos sobrantes o stock de baja rotación armando paquetes, reduciendo los precios o atando ventas con productos de alta rotación.

De acuerdo con datos del INEGI, el 93.1 por ciento de las empresas de comercio minorista utilizaron el descuento en el precio de venta como su principal estrategia el año pasado, dando como resultado un aumento del 50.8 por ciento en sus ventas comparado con el Buen Fin 2017.

Sin embargo, más allá de los números e impacto a la economía que tiene esta iniciativa, el principal objetivo para los comercios es brindar a los usuarios una mejor experiencia de compra, ya sea de manera física o digital.

¿Qué sigue?

Define tu oferta y tipo de clientes

Reinventa tu proceso de venta

¿Qué aprendiste del Buen Fin?

Aprovecha la venta en línea

Ofertas navideñas de CVA

Contenido relacionado: