Veeam sumará socios con ayuda de mayoristas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Veeam tiene ya una lista de empresas de canal en México con las que le interesa emprender relaciones de negocios.
Llevar la nube en esquemas híbridos la siguiente meta

Este 2021, Veeam reclutará socios estratégicos para que le apoyen en la promoción y venta de su portafolio.

INFORMACIÓN

Adriana Bueno, directora de Canales en Veeam México, explicó que tiene un listado de empresas con las que le interesa trabajar y, lograrlo, dependerá en buena parte de sus mayoristas.

La compañía también tiene como meta que sus socios adopten los negocios de la nube y sepan ofrecerlos en esquemas híbridos.

Desde el punto de vista de Bueno, la pandemia cambió la forma de comunicarnos y alteró la relación entre las empresas, canales y clientes. Para paliar los efectos negativos, el fabricante adoptó herramientas digitales que propiciaran el acercamiento con los socios.

Ejemplo de ello son los entrenamientos virtuales para especializar al canal técnica y comercialmente en las nuevas funcionalidades de Veeam. También creó incentivos para lo que complementó una oferta Veeam con Office 365, y lanzó el programa Partner Reactivation, para retomar los negocios con las empresas que dejaron de vender la marca en periodos largos de tiempo.

Por ahora, Bueno y su equipo trabajan en nuevas estrategias para que tengas el conocimiento, capacidades e información para sacar los negocios adelante.

Tiene nueve años trabajando con canales de distribución, cinco de los cuales ha estado en Veeam.

contacto_veeam.png