Veeam lanza solución de respaldo y recuperación nativa de AWS

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
La disponibilidad general de Veeam Backup para AWS en AWS Marketplace está prevista para finales de este 2019
Autor:
La herramienta permite respaldar de AWS a AWS aprovechando las capacidades de recuperación de Veeam
Recuperación de datos

Veeam Software anunció el lanzamiento de Veeam Backup para Amazon Web Services (AWS), una solución nativa de nube que permite respaldar de AWS a AWS aprovechando las capacidades de recuperación de Veeam.

Asimismo, al integrarse con Veeam Backup & Replication los usuarios de Veeam pueden administrar todos sus datos en la nube, físicos o virtuales dentro de la misma plataforma.

Te interesa leer: Veeam lanza programa para integradores de sistemas

Veeam Backup para AWS incluye beneficios adicionales como:

  • Respaldo y recuperación poderosa nativa de AWS – La misma solución confiable para respaldos on-premise ahora protege las cargas de trabajo de AWS. Construido para cargas de trabajo nativas de la nube con soporte para instantáneas nativas y respaldos de Veeam. Costo optimizado para la retención de datos a largo plazo en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3).
  • Movilidad híbrida – Flexible sin bloqueos en la nube, restauración o migración de cualquier carga de trabajo on-premise directamente a AWS y restauración de archivos o datos de AWS a on-premise o cualquier otro entorno compatible con Veeam (por ejemplo, VMware V-Sphere, Microsoft Hyper-V y Nutanix AHV).
  • Costos de administración más bajos – Ayuda a los clientes a administrar, respaldar y recuperar todas las cargas de trabajo desde una única interfaz.
  • Licencias portátiles listas para la nube – Mueva cargas de trabajo a través de los entornos de nube con una Licencia Universal Veeam (VUL) que sigue de manera flexible su carga de trabajo.

La disponibilidad general de Veeam Backup para AWS en AWS Marketplace está prevista para finales de este 2019. Los clientes pueden comenzar descargando la edición gratuita limitada a respaldos para 10 instancias aquí: https://aws.amazon.com/marketplace/pp/B081VXF1Q9.

Las licencias generales se basan únicamente en el pago por uso a partir de $40 dólares por año, por instancia, e incluye soporte las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 días del año. Para obtener mayor información visite: https://www.veeam.com/aws-backup.html.

Contenido relacionado: