Veeam facilita el backup de Microsoft 365

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2 está disponible a través de un solo paquete para 10 usuarios
Autor:
La nube no es garantía de respaldo por lo que Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2 es una alternativa que puedes ofrecer a tus clientes
Soluciones de respaldo

Las empresas pueden perder información sensible por distintos factores: accidentes; brechas en la política de retención; amenazas internas y externas o por implementaciones híbridas, cuando, por regulaciones deben proteger los datos que poseen.

Capitaliza el negocio del backup y la hiperdisponibilidad ofreciendo Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2 a los clientes de Microsoft. Daniel Hernández, ingeniero de Sistemas en Veeam México, explicó que las licencias de Microsoft respaldan y almacenan la información hasta por 90 días.

Señaló que la herramienta se diferencia de su versión anterior por incluir respaldo de Exchange Online, Share Point y One Drive.

Se puede hacer backup de Office 365 en cualquier ubicación incluyendo Azure, AWS u otro proveedor soportado por Veeam.

Te interesa leer: Veeam elige a Ingram Micro para hacer más negocios

“Con Veeam el usuario tendrá control total de su respaldo; podrá regresar a un punto determinado en el tiempo, de una semana a cinco años, además de que encontrará protección de la infraestructura física, lógica y de aplicación, así como controles de usuario”, afirmó Hernández.

No es necesario adquirir servidores pues es un aplicativo muy ligero, aunque requiere un repositorio en el que se almacenen las copias, para lo que el usuario podrá incluso acudir a los servicios bajo demanda de otro proveedor.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2 está disponible para el canal a través de un solo paquete para 10 usuarios todos sin límites de funcionalidad, con las 25 formas para restaurar elementos de estas tres aplicaciones a disposición del usuario.

Informó que 55 mil organizaciones han descargado la herramienta con lo que suman siete millones de usuarios. Existe una versión gratuita por 30 días que el canal puede ofrecer a su cliente para que pruebe la funcionalidad.

Contacto de Negocio

Nombre: Adriana Bueno

Cargo: directora de Canales en Veeam para México

Correo: adriana.bueno@veeam.com

Teléfono: 55 28816923

Contenido relacionado: