Veeam e Ingram Micro México van por servicios en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sara Wilson, directora de Canales de Veeam para Latinoamérica
Autor:
El catálogo del fabricante está disponible con el mayorista bajo esquemas de servicios en donde puedes incrementar tus ventas hasta en un 30%
Alianza de valor

A partir de este mes Veeam trabajará de manera conjunta con Ingram Micro México para llevar la propuesta Veeam Cloud Service Provider (VCSP) a aquellos socios de negocio que deseen apostar por servicios en la nube.

INFORMACION

Sara Wilson, directora de Canales de Veeam para Latinoamérica, explicó que los modelos de servicios en la nube crecen a ritmos acelerados, en el caso particular de México, la compañía ha registrado crecimientos hasta del 200% anual.

De acuerdo con Wilson, hay socios que cuentan con una plataforma propia a través de la cual ofrecen back up as a service, en donde trabajan con diferentes operadores.

La idea del VCSP es ofrecer un plan específico con diferentes niveles de precio, dependiendo del volumen, en donde el socio firma un contrato anual con el mayorista, en este caso Ingram Micro, y alinea el nivel de consumo de sus clientes generando reportes mensuales.

“El canal que forma parte del VCSP tiene descuentos por volumen, por nivel de consumo, y además pueden acceder a un portal donde hay entrenamiento gratis y herramientas de marketing”, detalló.

Elige la mejor opción

Wilson agregó que hay oportunidad para todos los canales, ya sea para aquellos resellers que venden la licencia a sus clientes ya sea bajo un modelo de inscripción o de manera perpetua. Y el otro modelo es para aquellos canales que ofrecen servicios en la nube bajo esquemas de pago por uso.

Te interesa leer: Disponibilidad y agilidad de datos con Veeam

“Los canales pueden hacer el mix de todos sus ingresos a través de los dos modelos para llegar a su nivel. Sabemos que la forma de adquirir tecnología por parte del usuario final está cambiando, y por eso nos comprometemos a innovar en soluciones y servicios “, añadió.

Alianza que aporta valor

Para Wilson trabajar con Ingram Micro con servicios en la nube es interesante, pues ya trabajaba con el mayorista en la parte de licenciamiento y ahora su oferta será mayor.

Destacó que México no es el único país en donde trabajan de manera conjunta, también lo hace en El Caribe, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá, entre otros países.

“Con Ingram tenemos un equipo grande dedicado a la venta en la nube, tenemos especialistas que ayudarán a los canales a entender los beneficios de los dos modelos y también apoyarán en la parte del entrenamiento”, agregó.

Las soluciones están disponibles desde este mes y la compañía promete un incremento en tus ventas hasta del 30%.

Contacto de negocio

Nombre: José Carrillo

Cargo: gerente de Ventas VCSP de Veeam

Correo: jose.carrillo@veeam.com Contenido relacionado: