Veeam creció 22% durante 2020

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La visión de Veeam hacia la nube híbrida fue la que impulso a la empresa en un crecimiento continuo, específicamente a través de Veeam Backup para Microsoft Office 365, producto de más rápido crecimiento en los últimos dos años.
Autor:
La adquisición de empresas para reforzar su oferta y el incremento en la demanda de respaldo y protección de datos durante la pandemia permitieron el crecimiento acelerado de la compañía.
Veeam registra crecimiento

La adquisición de empresas como Insight Partners y Kasten permitió a Veeam alcanzar un crecimiento del 22% a raíz del incremento en la demanda de protección moderna de datos ocurrido durante 2020.

William Largent, CEO y presidente de la Junta Directiva de Veeam, informó que, pese a los desafíos del último año, la compañía creció en ventas por más de 1 mil millones de dólares y registró un aumento de 22% año tras año en sus ingresos recurrentes anuales.

La visión de Veeam hacia la nube híbrida fue la que impulso a la empresa en un crecimiento continuo, específicamente a través de Veeam Backup para Microsoft Office 365, producto de más rápido crecimiento en los últimos dos años.

La versión cinco, presentada hace un par de meses viene acompañada de mejoras como respaldo y recuperación específicamente diseñadas para Microsoft Teams, lo que hace que sea más fácil encontrar y restaurar los datos de la aplicación incluyendo grupos completos, canales específicos y configuraciones.

Asimismo, el anuncio de la disponibilidad de Veeam Availability Suite versión 10, con más de 150 funciones nuevas, estableció el camino de la próxima generación de protección de datos.

La compañía reforzó su compromiso en la satisfacción de las nuevas demandas de protección y respaldo de datos de sus clientes adoptando y desarrollando nuevas tecnologías.

Además, el anuncio del lanzamiento de la versión 11 de su producto insignia, Veeam Backup and Replication que se dará a finales de este trimestre fortalecerá el compromiso de modernizar las prácticas de protección de datos.  

Te interesa leer: Veeam sumará socios con ayuda de mayoristas

Por su parte, Mauricio González, vicepresidente de Ventas de Veeam para América Latina y El Caribe, explicó que la región cerró el cuarto trimestre con un crecimiento año tras año de ventas de 16%.

“Aún con los obstáculos que el 2020 trajo al mundo y en particular a Latinoamérica, las organizaciones hicieron lo posible por crecer, y en Veeam estamos satisfechos con los resultados y perseverancia de nuestros socios”, agregó González.

Este 2021 será clave para la compañía, pues la fuerza laboral continuará trabajando desde casa, por lo que el respaldo y la protección de datos seguirán siendo más importantes que nunca.

Contenido relacionado: