Veeam ajusta programa de socios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Nuevas oportunidades de negocio, mejorar habilidades de entrega y una interacción más profunda con el cliente son las promesas del VASP de Veeam
Negocios inteligentes y transformación digital

Veeam Software.- La estrategia de Veeam Software está basada en mejorar los servicios de Acrredited Service Partner (VASP), el programa de canales que con ahora ofrece herramientas de ventas y marketing, soporte técnico e informativo, entre otros elementos.

Información

El nuevo programa reestructura el departamento de servicios profesionales de Veeam a un modelo de alineación de canales, dedicando recursos internos exclusivamente a los miembros de VASP. Con el programa los miembros ahora pueden diferenciar las ofertas de servicios e impulsar el éxito de los clientes.

Si estás registrado, estos son algunos de los beneficios del nuevo programa:

  • Creación de nuevas oportunidades de negocio y de ingresos para socios

  • Recursos que permiten a los equipos de Ventas asociados ganar negocios más grandes y complejos

  • Mejora en las capacidades de los socios y sus habilidades de entrega

  • Aceleración del tiempo de valor del cliente (TtV) con una integración más profunda

  • Educación continua sobre las capacidades y servicios de Veeam, junto con pruebas beta para nuevas funciones

Te interesa leer: Nuevas soluciones de respaldo para plataformas en la nube de Microsoft

Si eres socio podrás acceder a la IP de servicios Veeam en el portal de socios, recibir ofertas de servicio colaborativos y personalizados (herramientas de dimensionamiento y escalación y kits de servicios) y recursos dedicados.

A medida que las implementaciones de producto se vuelven más sofisticadas, Veeam reconoce la creciente demanda de clientes para identificar socios, integradores de sistemas o consultores independientes que puedan entregar servicios profesionales e implementaciones técnicas de alta calidad.


  Contenido relacionado: