Vbike, la nueva app de bicicletas compartidas en CDMX

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Vbike, la nueva app de bicicletas compartidas en CDMX
Autor:
La startup mexicana se convierte en una nueva alternativa de transporte urbano 100% tecnológico.
Startup

Vbike es un sistema tecnológico de bicicletas compartidas, que forma parte de la 3a generación de bike-sharing, pero con la modalidad de free-floating, lo que significa que Vbike no necesita un estacionamiento de bicis, pueden ser dejadas y recogidas en locaciones seguras, legales y convenientes.

Lo único que se necesita es descargar la App de Vbike, registrarse y buscar la bicicleta más cercana a su ubicación, quitar el candado mediante la lectura de un código QR y utilizarla de acuerdo con el esquema de pago que hayan elegido previamente durante su registro. Tras su uso, sólo se deberán buscar las zonas asignadas para el descenso y colocar el candado nuevamente.

La empresa cuenta con más de 50 mil bicicletas que se pondrán en funcionamiento en varios territorios. Las primeras 2,500 bicis comenzaron a funcionar en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Después se expandió con 250 bicicletas en Boca de Río y Veracruz y 300 más en la localidad de Metepec, pueblo mágico del Estado de México.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !