UPS y regulador, nuevos productos de Acteck

Alejandro Soriano, director comercial de Acteck
Autor:
La marca complementó su línea de energía con productos de los que ofrece un año de garantía o cambio físico

Acteck amplió su línea de productos de energía Power IT con dos nuevos modelos, el regulador RB 001 y el UPS NB 001. Alejandro Soriano, director comercial de Acteck, estimó que el margen de ganancia para el canal de distribución con la venta de este tipo de productos va del 15 o 20 % hasta el 30 o 35%.

El regulador RB 001 posee 8 contactos, leds indicadores, protección para 2 líneas telefónicas o cable de red, protege ante variaciones de voltaje, brinda la energía necesaria en cada salida. El producto es capaz de soportar televisores, consolas de videojuegos, computadoras, equipo de sonido, teléfonos, celulares, entre otros.

El no break modelo NB 001, protege de las variaciones de energía, posee alarmas auditivas, 3 indicadores de las cualidades del producto, 15 minutos de respaldo y 4 contactos.

Acteck ofrece un año de garantía y sus fallas están por debajo del 1%. En caso de algún defecto tiene centros de atención al cliente, o bien, el cambio fisico directamente con el mayorista con quien se realice la compra, entre los que pueden estar: CT Internacional, CVA, Ingram Micro, PCH, Unicom, Exel del Norte, entre otros.

Contacto de negocio

Nombre: Alejandro Soriano
Cargo: director comercial
Teléfono: (52) 33- 3576-6306
Correo: asoriano@acteck.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

UPS

¡ Déjanos un comentario !