Unisys acelera el traslado a la nube con CloudForte

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las empresas que utilicen CloudForte para entornos híbridos pueden disfrutar del enfoque Zero Trust de Unisys para la seguridad corporativa
Autor:
CloudForte se encuentra disponible para entornos de cloud híbrida, clouds privadas, centros de datos convencionales y clouds públicas
Servicios cloud

Computing.- Unisys lanzó CloudForte, una oferta integral de servicios gestionados para ayudar a acelerar el traslado seguro de datos y aplicaciones, la cual complementa los servicios que ofrece la compañía para los entornos cloud públicos de Microsoft Azure y de Amazon Web Services. Los entornos de Amazon y Microsoft pueden integrarse también en el ecosistema CloudForte para entornos híbridos.

De esta manera, los clientes de Unisys podrán aprovechar los recursos existentes integrados con nuevas funciones que aceleren la transformación digital segura, automatizar operaciones cloud en cualquier momento y lugar, dinamizar la modernización de aplicaciones en entornos integrados y ajustar el control de todo el ciclo de vida cloud.

Las empresas que utilicen CloudForte para entornos híbridos pueden disfrutar del enfoque Zero Trust de Unisys para la seguridad corporativa que consiste en la confianza nula sobre cualquier dispositivo o usuario dentro y fuera de la red privada, y en garantizar el mínimo acceso posible a la red si no se cuenta con una identificación de confianza.

Te interesa leer: Unisys protege a los usuarios y dispositivos conectados

La solución CloudForte de Unisys incluye una plataforma SaaS automatizada que identifica y aprovisiona de los servicios cloud híbridos, públicos y privados necesarios para conseguir los recursos eficientes en costes y efectivos para cada tarea, además de analítica en tiempo real y gestión transparente del entorno híbrido y del sistema de gestión de servicios.

También integra capacidades de modernización industrial de aplicaciones heredadas a través de la identificación de los activos heredados y de la priorización a la hora de migrarlos al entorno cloud y proyectos prediseñados disponibles para una implantación más simplificada.

Contenido relacionado: