Unifica el poder de las TI con Ivanti

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Angélica Guzmán, country manager de Ivanti México
Autor:
Una solución puede integrar, de forma nativa, distintos componentes y proveer a los clientes ahorros y tiempos de respuesta rápidos
TI unificada

La TI unificada abarca conceptos como la automatización de procesos, seguridad en el endpoint, gestión de activos, soluciones de chatbots, detección de vulnerabilidades, parcheo, mesa de servicio, identity management e integración con terceros.

INFORMACION

Hablar de TI unificada implica mencionar el cambio de paradigma que tienen las empresas proveedoras de servicios para atender a sus clientes y responder a las demandas de sus usuarios; cumplir con los reglamentos y proteger sus organizaciones, todo esto mientras reducen costos.

Te interesa leer: Tendencias que afectan la infraestructura y operaciones de TI para 2019

La propuesta de Ivanti, antes Landesk, está centrada en llevar a sus clientes un portafolio que les permita tener un área de TI unificada con una sola marca y que además les ayude a cubrir todos los frentes.

Angélica Guzmán, country manager de Ivanti México, dijo que lo realmente importante es que todas las soluciones se comuniquen entre sí para automatizar y transformar digitalmente a las organizaciones.

Mejora atención en Latinoamérica

Una meta de la compañía potenciar al mercado Latinoamericano; para hacerlo, armó un equipo que brinda atención personalizada a su canal de distribución en países como Brasil, Colombia, Perú, Chile y México.

Ivanti cuenta con 30 canales y busca socios dispuestos a llevar las soluciones modulares. Si te interesa trabajar en el mundo de la TI unificada, la marca te habilita y se mantiene cercana en tu proceso de certificación. A través de la plataforma de e-learning, Global Academy tendrás acceso a cursos que te enseñarán cómo vender la solución, pero también conocerás lo necesario para la implementación.

Guzmán estimó que puedes acceder a márgenes de doble dígito, sin embargo, es el tema de servicios el que te permitirá obtener una ganancia mayor. Los socios interesados deben certificarse en la solución que deseen trabajar.

En Latinoamérica cuenta con 20 canales especializados en servicios que se distinguen por su cobertura y rapidez para implementar las soluciones. En México la meta para este año es reclutar al menos 25 canales que se vuelvan autónomos y permitan a la compañía alcanzar una meta de crecimiento de más del 25%.

“La necesidad está en el mercado y los clientes comienzan a pedir TI unificada. Nosotros somos una marca que puede apoyar con presencia local para hacer negocios. Invito a los canales integradores a que no dejen escapar estas oportunidades”, ahondó.

El potencial en México

En México, la comercialización de las soluciones se hace con la ayuda de Westcon como único mayorista de la marca. Aquí cuenta con una lista de clientes de retail a los que les administra las plataformas en temas de parcheo, gestión de vulnerabilidades y activos para punto de venta.

Mientras que, a clientes del sector bancario les ayuda en la administración de nodos, con la gestión de licenciamiento, gestión de activos, detección de vulnerabilidades y parcheo.

Contacto de Negocio

Nombre: Angélica Guzmán

Cargo: country manager de Ivanti México

Teléfono: +52 1 554376-9061

Correo: angelica.guzman@ivanti.com

Contenido relacionado: