Únete a la gira de negocios de Aruba

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La gira persigue identificar posibles socios para la marca y empoderar a los interesados en vender soluciones de conectividad a Pequeñas y medianas empresas (Pymes).
Aruba Fast Onboarding 2020

Si te interesa adentrarte en el mundo de las redes y comenzar a distribuir las soluciones que permiten conexiones inalámbricas a pequeños negocios y empresas medianas, Aruba Fast Onboarding es la gira de negocios para ti.

Oscar Suárez, responsable de la relación con mayoristas en Aruba México, explicó que, como parte de este roadshow, se visitarán ocho ciudades del país con la finalidad de reclutar nuevos canales de negocios y darles un esbozo comercial y técnico de las soluciones básicas de la marca, ayudarlos a identificar oportunidades, y ponerlos en contacto con los mayoristas que tienen stock disponible, de manera que empiecen a hacer ventas de inmediato.

En el evento podrás conocer las nuevas soluciones inalámbricas habilitadas para el estándar WiFi6, los puntos de acceso de la familia Instant On y las características con las que podrás conquistar al mercado SMB, así como la plataforma Aruba Central desde donde podrás ayudar a tu cliente empresarial a administrar y gestionar sus redes en la nube.

Te interesa leer: Aruba Airheads Community conecta con expertos en movilidad empresarial

“En el evento el distribuidor podrá ver un portafolio robusto, diferente a lo existente en el mercado con herramientas como Aruba Central que le permitirá abrir una cartera de servicios adicional a la instalación de los Access Points y sumar valor a su oferta de negocios -señaló Suárez- pero también podrá conocer programas alternos que tenemos en Aruba para entrenarlos a un nivel técnico superior y para que se especialicen en un área”.

Durante el Aruba Fast Onboarding podrás encontrar información de primera mano de los mayoristas que tienen la representación de la marca en México, ABSA, CompuSoluciones, Team, Portenntum, Grupo CVA e Ingram Micro, que están en un área de stands que podrás visitar en los intervalos para registrarte como distribuidor, conocer sus métodos de financiamiento, así como algunos descuentos y promociones que tiene para ti.

“Los mayoristas se someten también a certificaciones para que puedan ser Trainer of Trainers y habiliten a los canales en los 40 equipos y soluciones disponibles en nuestro portafolio -y ahondó- al evento acude personal de cada mayorista que conoce de la marca y que es el contacto directo para el canal”, dijo el ejecutivo.

Aruba Fast Central arrancó el 22 de enero pasado en Monterrey, Nuevo León. Suárez invitó a los socios de las ciudades de Guadalajara, Puebla, Mérida, León, Hermosillo y Tijuana a mantenerse pendientes de las fechas en que se realizará en esas plazas.

>>arubanetworks.com/latam/

Contenido relacionado: