Uber Van llega a Monterrey

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La tarifa se dividirá entre 14 usuarios
Autor:
Ahora será posible que 14 personas se trasladen al mismo tiempo en un solo vehículo, con un promedio de espera de 5 minutos
Opciones de movilidad

Expansión.- Roberto Fernández del Castillo, director de nuevos productos de Movilidad para Uber América Latina, anunció que Monterrey será la primera ciudad en el continente americano en contar con la nueva categoría de servicio: Uber Van, debido a que “tiene todo el potencial para convertirse en un referente de movilidad”.

Inscríbete aquí

Uber Van está basada en la tecnología de Uber Pool, sin embargo, ahora será posible que 14 personas utilicen la app, con la capacidad de sustituir hasta 13 vehículos que se trasladen en una misma dirección y con un costo 85% más bajo que al solicitar UberX, pues la tarifa se dividirá entre los 14 usuarios.

Te interesa leer: Uber suma nuevas ofertas de pago y de acceso a viajes

El servicio estará disponible en la plataforma de transporte a partir de esta semana y se podrá hacer una solicitud directamente en la app y esperar en promedio cinco minutos dentro de una de las rutas establecidas, pues se indicará un punto cercano al usuario para llegar a la van que se asigna.

“La tarifa mínima es de 20 pesos, sin embargo, en comparación a la modalidad de UberX, el precio podría ser hasta 85% menor”, precisó Fernández del Castillo. “Uber Van viene a complementar las opciones que ya existen tanto particulares como públicas, la idea es dar nuevas opciones de movilidad”, finalizó.

Contenido relacionado: