Uber Eats y Facebook capacitan a socios restauranteros

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Facebook compartió con los asistentes mejores prácticas e información útil para ayudarles a hacer un mejor uso de sus plataformas
Autor:
Facebook impartió un taller sobre sus herramientas dirigido a socios restauranteros de la aplicación Uber Eats catalogados como pequeñas y medianas empresas
Marketing digital

Facebook y Uber Eats unieron fuerzas para capacitar sobre herramientas digitales y marketing digital a 30 socios restauranteros de Uber Eats en México, catalogados como pequeñas y medianas empresas, las cuales representan cerca del 70% de los restaurantes aliados de la plataforma.

Durante la jornada, Facebook compartió con los asistentes mejores prácticas e información útil para ayudarles a hacer un mejor uso de sus plataformas, desde cómo aprovechar una página comercial hasta cómo generar contenido relevante para sus clientes y segmentar mejor con sus anuncios.

“En Facebook tenemos el firme compromiso de apoyar a los emprendedores a que incrementen sus habilidades digitales para crecer sus negocios. Alrededor del mundo, más de 90 millones de PyMEs utilizan Facebook para llegar a nuevos clientes, conectarse con sus comunidades y contratar empleados. En México, cerca de 3 millones de PyMEs usan la plataforma y el 68% de éstas, afirman que han incrementado sus ventas gracias a Facebook.”, afirmó Xóchilt Balzola-Widmann, Directora General de Facebook en México.

Te interesa leer: Google y Facebook dominan el mercado de publicidad en línea de EU

Por su parte, José García-Pimentel, Director General de Uber Eats en México, señaló que la empresa comparte “el compromiso de Facebook de empoderar a los emprendedores para cerrar la brecha de la digitalización, para así apoyar el crecimiento sostenible de las PyMEs en la industria de restaurantes y hacer que nuestras comunidades locales sean lugares económicamente más dinámicos para hacer negocios. Este primer entrenamiento es el primero de una colaboración que se espera seguir fortaleciendo”.

A la capacitación asistieron propietarios y representantes de restaurantes como Juanjo’s Kebab, Mora Mora, Taquearte, Piology, Neimans, Arepería, Tennessee Jack’s House y A Pie de Calle 1130. De acuerdo con Mariandrea Aguirre, Head of Marketing de Mora Mora puntualizó al finalizar el taller que “Participar en esta iniciativa ha sido muy interesante, es valioso conocer nuevos tips que nos ayuden a optimizar el negocio y mejorar nuestra atención al cliente, lo cual es nuestro objetivo principal”.

Contenido relacionado: