Uber abrirá centro de desarrollo tecnológico en América Latina

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La tecnología basada en aprendizaje automático es una de las innovaciones que Uber ha logrado consolidar después de cinco años de operar en México
Autor:
Uber se enfocará en identificar riesgos en tiempo real para que los usuarios logren tener una garantía mayor en seguridad.
Desarrollo tecnológico

Con el objetivo de tener un mayor enfoque regional y mejorar el resultado de sus estrategias en América Latina, el servicio de transporte privado Uber, anunció la apertura de un centro de desarrollo tecnológico en Sao Paulo, Brasil, el cual trabajará con herramientas como telemática avanzada, sistemas distribuidos de gran escala, procesamiento de datos en tiempo real, desarrollo móvil y aprendizaje automático.

INFORMACION

Este último punto se unirá a otras herramientas y procesos de seguridad que se encuentran actualmente en la aplicación, incluyendo la verificación de identidad a través de Facebook para los usuarios que quieran pagar en efectivo; además de los filtros de seguridad que tiene para identificar posibles malas conductas, tanto de usuarios como de socios conductores. Y dentro de los lanzamientos más recientes, su sistema de seguridad con botón de pánico.

Te interesa leer: Toyota y Uber impulsarán los servicios de Vehículos autónomos

La tecnología basada en aprendizaje automático es una de las innovaciones que Uber ha logrado consolidar después de cinco años de operar en México y que ya se usa en beneficio de usuarios y socios conductores, por lo que ahora se enfocará en identificar riesgos en tiempo real, para que los usuarios logren tener una garantía mayor en seguridad.

“La tecnología de aprendizaje automático ha estado en nuestro ADN desde el comienzo. Desarrollarla y usarla efectivamente en favor de usuarios y socios conductores, en todas las ciudades donde operamos en México, tomó su tiempo, ya que se requiere tener una cantidad de datos significativa para construir modelos y continuar alimentándolos con información nueva para mejorarlos”, mencionó Federico Ranero, director general de Uber México.

Hasta el momento la compañía ha implementado Centros de Desarrollo tecnológico en Louisville, Nueva York, Palo Alto, Pittsburgh, San Francisco y Seattle, así como en Amsterdam, París, Sofía, Vilna, Bangalore y Hyderabad.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !