Twitter pide no actualizar su última versión para Android

Palabras clave

app
Contenido patrocinado: 
Autor:
La app se bloquea al intentar abrirla, el equipo técnico está investigando para remediar el fallo
Actualización fallida

El Mundo.- Twitter ha pedido a sus usuarios de Android que no actualicen la última versión de su aplicación, la 8.28, ya que la app se bloquea al intentar abrirla. El equipo técnico de la red social ha reconocido el problema en esta nueva versión y ya se encuentra realizando investigaciones para remediar el fallo. 

Información

Por el momento no se sabe qué ha podido causar este error, pero Twitter recomendó a los usuarios no actualizar la aplicación hasta que lo hayan corregido. Para los usuarios que hayan descargado e instalado la app, deben ir a las propiedades de la aplicación, entrar en Almacenamiento y borrar el caché pulsando Borrar los datos.

Te interesa leer: Twitter notifica a usuario problemas de seguridad en sus cuentas

Para los que aún no la hayan descargado, Twitter recomienda deshabilitar la actualización automática para evitar que se instale la versión defectuosa desde la Play Store. El problema no ha afectado de la misma manera a la versión para iOS. En ésta desaparecieron los tuits fijados y, por el momento, la única solución ofrecida por la red social es volver a fijarlos.

Contenido relacionado: