TVC en línea apuesta por lo inalámbrico

Palabras clave

Jorge Reza, Carlos Dabdoub, Antonio Mendoza y Mauricio Padilla
Autor:
El mayorista recientemente agregó a Cambium Networks a su portafolio de productos para ofrecer una solución completa en seguridad
Oferta en seguridad

Con la finalidad de ampliar su oferta de soluciones de videovigilancia conectada con banda ancha inalámbrica, TVC en Línea firmó recientemente una alianza con Cambium Networks.

MÁS INFORMACIÓN

Jorge Reza, gerente de Marca de la empresa mayorista aclaró que no se pretende reemplazar la videovigilancia cableada pero la apuesta por lo inalámbrico está encaminada a satisfacer necesidades de seguridad en donde no se pueda llegar por cable o por fibra.

Te interesa leer: TVC en línea rebasa fronteras en Latinoamérica

El gerente indicó que esta acción es parte de la estrategia de aumentar su portafolio de productos con el objetivo de abarcar prácticamente todo tipo de proyectos de seguridad física, y ofrecer algo más que sólo cajas.

A través de la capacitación, TVC en Línea aborda al canal para dar a conocer las soluciones agregadas a su portafolio, así como su adecuada implementación en temas como control de acceso de personas y vehicular, videovigilancia, intrusión, networking, cámaras IP, CCTV, entre otras tecnologías, explicó Antonio Mendoza, coordinador de marca.

Los entrenamientos son en temas técnicos y comerciales para la fuerza de ventas. Por semana están programadas una capacitación en línea y otra presencial en cada sucursal. Éstas y los roadshows son gratuitos. Los cursos de certificaciones son por parte de los fabricantes y algunos tienen un costo.

¿Por qué con TVC en Línea?

El mayorista tiene un programa de lealtad en donde ofrece a sus canales hasta un 10% de descuento con base en el volumen de compras, así como promociones especiales para otorgar una ventaja competitiva en el mercado. TVC en Línea tiene tiempos de entrega de 24 horas, con excepciones dependiendo del tamaño del equipo o del pedido.

En sus 16 años, el mayorista ha levantado 15 sucursales en todo el país, está por abrir la dieciseisava y tiene planes de crear dos más. Aunado a esto, creció sus sucursales de CDMX, Puebla, y Querétaro, con Centros de Distribución más grandes.

“Creo que, en la parte de seguridad, TVC en Línea tiene una posición privilegiada en el mercado. Gran parte de los integradores en México los reconoce, también por el tipo de líneas de productos que manejan en la parte de cámaras de video”, dijo Mauricio Padilla, responsable del desarrollo de negocios y ventas en Cambium Networks.

Inalámbrico de largo alcance

Cambium Networks, fabricante de enlaces inalámbricos, estuvo con TVC en Línea en la Expo Seguridad para promocionar sus productos como una alternativa adecuada y robusta en la parte de enlaces inalámbricos que pueda resolver la interconexión de las cámaras en el entorno de videovigilancia.

Mauricio Padilla, responsable del Desarrollo de Negocios y Ventas del fabricante, dijo que las soluciones permiten cubrir radios de por lo menos 12 kilómetros en 360° e interconectar un despliegue de cámaras en una ciudad y concentrarlas en un punto central para monitorearlas.

Contacto de Negocio

Nombre: Jorge Reza

Cargo: Gerente de Marca

Teléfono: (81) 19702177 ext. 2312

Correo: jorge.reza@tvc.mx

Contenido relacionado: