Tufin amplía su presencia en Latinoamérica

Palabras clave

Autor:
El proveedor en coordinación de políticas de seguridad sigue creciendo a nivel global con nuevas iniciativas estratégicas en México
Inversiones y estrategias

Tufin anunció los planes de inversión, crecimiento y expansión continua de su equipo en toda Latinoamérica. Dado su creciente interés por la región, la compañía prevé fortalecer las relaciones con sus socios de canal, incluir nuevos revendedores y distribuidores a su red actual y aumentar su presencia local contratando a profesionales del sector de ventas e ingenieros con amplia experiencia. De acuerdo con el informe del mercado de Ciberseguridad de 2015, se espera que el mercado de la seguridad cibernética Latinoamérica crezca a 11.91 billones en 2019, con una tasa de crecimiento anual prevista de 17,6% para el período 2013-2019.

Conoce más

De esta manera, Tufin también se propone a reforzar sus áreas locales de soporte técnico y de capacitación en ventas para sus distribuidores y revendedores latinoamericanos. Además de afianzar las sólidas relaciones que ya mantiene con sus socios en Brasil y Chile, la compañía planea expandirse hacia Perú, Colombia y México.

“Latinoamérica cuenta con muchos profesionales especializados en tecnología extraordinariamente talentosos así como con potenciales socios de canal. Tenemos grandes expectativas respecto a la expansión de nuestros servicios y de nuestra presencia en la región”, aseguró Ruvi Kitov, CEO de Tufin.

“Mi prioridad es difundir el mensaje de Tufin y fortalecer nuestro negocio en Latinoamérica con clientes empresariales, así como establecer relaciones con socios distribuidores y revendedores con valor agregado”, afirmó Rafael Sampaio, director regional de ventas para Latinoamérica de Tufin. “Con esta expansión esperamos generar un mayor compromiso de nuestros canales de distribución a través de un mejor soporte técnico y de nuestro equipo local, y de actividades de capacitación y marketing, algo que será beneficioso para nuestros clientes y socios”.

Tufin ampliará su presencia en la región al tiempo que continuará manteniendo sus prósperas relaciones con estos respetados revendedores y distribuidores: CLM, distribuidor en Brasil, Colombia y Perú; Proweb, distribuidor en Chile; NovaRed, revendedor autorizado en Chile; PROOF, revendedor autorizado en Brasil y Servnet, revendedor autorizado en Brasil.

“Como distribuidores multinacionales de Tufin, consideramos que esta expansión en Latinoamérica es una decisión estratégica, no solo para la consolidación de la marca Tufin en los mercados tecnológicos, sino también para los socios regionales locales que están constantemente respondiendo a las demandas de los clientes en materia de eficacia y seguridad”, afirmó Thomas Camargo, director de productos y canales de CLM.

“Como distribuidores certificados de Tufin, somos capaces de ofrecer mejor seguridad, cumplimiento normativo y agilidad en el negocio gracias a Tufin Orchestration Suite, en un tiempo en el que es más importante que nunca para el éxito de nuestros clientes que los cambios de seguridad en la red se procesen de forma fluida”, dijo Ariel Díaz, gerente de negocios de Proweb.

Contenido relacionado: